FANDOM

Super Mario Land

Portada de el antiguo videojuego de GB,Super Mario Land,que es uno de mis favoritos

Super Mario Land Z es otra serie escrita creada por mi(DeadMario128),que es la continuacion directa de Super Mario Land Adventures,tambien creada por DeadMario128,como dice ahi,como continuacion directa de la anterior serie,toma los eventos ocurridos 1 año despues del rescate de Daisy y la derrota definitiva de Tatanga,los episodios tomaran como protagonistas a Mario,Daisy,Toadette,y un enemigo mas,incluso puse la portada del antiguo juego de Game Boy Super Mario Land,las dos series(SML Adventures y SML Z)estan basadas en el videojuego Super Mario Land.

Episodios:

Pondre solo unos pocos episodios porque la serie tendra mas capitulos que SML Adventures,aqui algunos:

1:Mario se queda a vivir una temporada en Sarasalandia

2:Sospechan algo malo por ahi

3:Una amenaza mas....¨¡LA TROPA KOOPA!

4:Mario se enfrenta a la tropa Koopa

Proximamente mas episodios..................

Creacion de la continuidad de SML Adventures

DeadMario128 quiso crear una continuacion directa de SML Adventures porque creia que solo una sola serie seria como La serie sin terminar y ademas queria tomar los eventos ocurridos 1 año despues de el exitoso rescate de Daisy y la derrota definitiva de Tatanga,ademas de que las 2 series se basan en el videojuego de Game Boy: Super Mario Land,en el que Daisy era secuestrada por Tatanga y Mario la liberaba.