FANDOM

Las perlas de Sabiduría
Logo super mario perlas
Creador GMstudio
Colaboración GMstudio Animation
Género
  • Aventura
  • Series
  • Fecha de Aparición 2/11/2014
    Episodios Próximamente

    La serie "Super Mario Las Perlas de Sabiduría" fue creada por el usuario GMstudio, colaboración GMstudio Animation.

    Sinopsis

    Todo comienza en una mañana tranquila, Mario y Luigi andaba desayunando en su casa, cuando de pronto aparece toad con un mensaje que viene de peach diciendo: "Mario y Luigi, vengan al barco de peach". Mario y Luigi salieron de su casa, y al salir se sorprendieron demasiado, el mundo estaba siendo atacado por aliens, los aldeanos andaban corriendo asustado, Mario y Luigi fueron hacía el barco de peach para encontrar las piezas de las perlas de sabiduría que podrá detener la invasión de los aliens.

    Personajes

    • Mario: Él será el personaje principal, el ayudará al mundo venciendo los aliens con unas poderosas perlas de la sabiduría.
    • Luigi: Él será el personaje secundario y el hermano de Mario, él acompañará a mario así para ayudarlo en problemas.
    • Yoshi: Cuando mario se encuentra en problemas, yoshi lo ayuda.
    • Peach: Ella se hará cargo de llevarlos a cualquier parte del mundo.
    • Toads: Él le dará consejos a mario, también le venderán algunos objetos útiles.

    Episodios

    1. Episodio 1 - El comienzo
    Shy Guy En Obras Artículo en construcción.
    Este artículo está en proceso de ser mejorado por GMstudio, así que evita editarlo para no tener conflictos de edición, o contacta con el usuario que está mejorando la página.