FANDOM

Aquí les muestro los Jefes del universo de Super Mario REMIX!

Jefes

Imágen Nombre Descripción Mundo Como vencerlo
Piraña x
Planta Piraña X Antes eran una bonita semilla, pero por los poderes de Kamek, ahora es una planta agresiva. Pradera Toad. Súbete a las plantas que tira este jefe, para luego saltarle encima.
Pokey momia-0
Pokey Momia Un poderoso faraón que ha regresado como momia para detener a los intrusos. Desierto Tropical. Espera a que se quede sin espinas para saltarle encima.
Blooper-1
Blooper Manchurron El rey de los bloopers se encuentra al fondo de los mares. Detenlo y consigue la llave. Océano Acuatico. Sáltale encima de todos sus tentáculos para luego saltarle encima.
Rey goomba-0
Rey Goomba Un poderoso Goomba que bloquea la salida hasta el monte friolento. Bosque de Tuberías. Destrúyele su escudo de Goombas para hacerle un salto bomba.
Iceberd
Mega Iceberg Un iceberg gigante preparado para congelar todo lo que se mueva. Monte friolento. Dispárale con un cañón de fuego. Cuando se haga chiquito, le saltas encima.
Tanque
Topo Tanque El Topo Tanque, cansado de sus derrotas en New Super Mario Bros DS, ha regresado para destruir. Montaña minera. En cuanto Lance una bomba devuélvesela.
Lakithunder-0
Lakithunder El poderoso y eléctrico lakitu, listo para destruir lo que sea. Cielo Celeste. En cuanto pierda su escudo, le saltas encima.
Don inflon
Don Inflon El poderoso balón está de vuelta y listo para ser el líder de los Inflones. Valle de Yoshi. Lánzale un Shy Guy (En cuanto aparezca).
Donkey kong pixel
Donkey Kong Pixelado Un clásico se encuentra vigilando el Área Nostalgia. Área Nostalgia. Llega hasta la cima donde está el jefe, luego sáltale encima.
Bowser remix
Bowser El rey de los Koopas y el enemigo principal de Mario. Hora de terminar esta odisea. Reino de Bowser. Ponte detrás de el para luego agarrarlo por la cola y lanzarlo hasta las bombas (SO LONG KING BOWSER!).

Músicas

Boss Intro:

Kamek's Theme Yoshi's Island DS Music Extended HD

Boss theme:

Mario Sports Superstars - Boss Battle 1

Mario Sports Superstars - Boss Battle 1

Bowser (Phase 1) Boss Theme:

King Bowser Full - Super Mario Galaxy Music Extended -Music OST--Original Soundtrack-

Bowser (Phase 2) Boss Theme:

Final Boss Mario Tennis Aces Music Extended