FANDOM

Shy Guy En Obras Artículo en construcción.
Este artículo está en proceso de ser mejorado por Dash the Yoshi, así que evita editarlo para no tener conflictos de edición, o contacta con el usuario que está mejorando la página.

Super Mario RPG: The Legend of Hypnotic Wizard
{{{imagen}}}
Creador Dash the Yoshi
Género RPG
Fecha de Aparición Abril 2016
Plataforma Galaxy Game System
Jugadores 1

 Super Mario RPG: The Legend of the Hypnotic Wizard es un juego tipo RPG creado por Vavr, este juego cronológicamente es anterior a The Legend of the Seven Stars. Este juego está compuesto por 10 capítulos.

Trama (Capítulos)

Capítulo 1

Un día, Mario y sus amigos se encuentran de vacaciones acampando en el bosque, cuando de repente un ruido se escucha por todo el lugar. Cuando Mario se va a averiguar se encuentra con Bowser, quien lo conducía a una trampa, esta no funciono y Mario saltó hacia Bowser para atacarlo, despues de derrotar a Bowser aparece de la nada un rayo que pasa por el frente de Mario y Bowser e impacta en los amigos de Mario volviendolos una especie de subditos, los demás rayos golpean a Bowser y este de la manera más natural toma a Mario y se lo lleva hacia una montaña.

Capítulo 2

Mario despierta amarrado en una habitación oscura, la puerta de la habitación se abre y entra un pequeño magikoopa con una varita de poder, este se presenta (Hypnokoopa) y con su varita invoca a Luigi, solo que hay algo diferente en el ¡Esta hipnotizado!. Hypnokoopa desata a Mario para que luche contra Luigi pero este resulta vencido y sacado del trance. Cuando Luigi vuelve en si ambos intentan huir de la montaña pero Hypnokoopa manda guardias (Secuaces de Bowser hipnotizados), cuando salen de la montaña ambos caen rodando por la cumbre y caen en el bosque, lugar donde ocurrieron los hechos anteriores, cerca de ese lugar se encuentra la Villa Champiñón, lugar donde ocurren los siguientes hechos.