Remix logo

Creador

Mariofamateista

Género

Plataformas, aventura (depende del juego)

Plataforma

Omega Cáspinal

Empresa

Cáspinal Incorporation

 Super Mario Remix es un juego que recopila varios títulos clásicos de Mario, tales como Super Mario Bros 1 y 2, entre otros. Los gráficos estarán totalmente remasterizados, aunque puedes regresarlos a su versión original en la pantalla de título (pero esto elimina todos los cambios). La música también es remasterizada, aunque ciertos temas son cambiados drásticamente.

Argumento

¡Ninguno! Solo escoge entre varios juegos clásicos del fontanero rojo, con elementos extras y nuevos secretos.

Juegos

Juego Novedades
Super Mario Bros
Tras completar el juego al 100% (sin trampas), desbloquearás el Super Mario Bros. 2 (el original), como "extra", debido a que este es prácticamente el mismo juego pero más difícil. Tras derrotar al jefe de cada castillo, ya sea con fuego o mediante el hacha, revelará ser un enemigo cualquiera , pero disfrazado de Bowser. Además, la batalla final con este es totalmente rehecha; el puente será verdaderamente largo y Bowser gigante, habrán obstáculos y enemigos que harán las cosas mucho más difíciles.
Super Mario Bros 2
Más secretos y salidas secretas. Los corazones son remplazados por champiñones verdes. Esta versión se asemeja más a la versión de Super Mario Advance. La batalla final contra Wart constará de dos faces, la primera como la vista en el juego original y la segunda como una batalla aérea, donde ambos estarán en alfombras mágicas, las frutas saldrán de una gigantesca máquina que te las lanzará y Wart lanzará bastantes burbujas, además de hacerse más grande. Al pasarlo al 100% te darán trucos secretos para pasar los niveles fácilmente.
Super Mario Bros 3
Se agregan más rutas alternativas y casi toda la música es modificada totalmente. Las batallas contra los Koopalings son más complicadas, cada uno de ellos adquiere una habilidad diferente que los identifica. En el mundo final, la dificultad baja un poco, y se agregan nuevos atajos. La batalla final contra Bowser comienza igual, pero luego de ser derrotado, regresa gigantesco y deberás pelear con el mientras el castillo se derrumba. Podrás jugar con Mario, Luigi o Toad.
Super Mario World

Las mayores modificaciones se ven en las batallas contra los Koopalings, quienes muestran muchos más ataques y habilidades, aumentando la dificultad.  Habrá un nivel secreto extra, llamado "Pick a Yoshi". Para acceder a este, deberás utilizar la chimenea de la Casa de Yoshi como si fuera una tubería (solo se puede realizar esto con la ayuda de un Yoshi). En este nivel, lo único que habrán serán unos bloques, de donde saldrán todos los tipos de Yoshis. El nivel finalizará cuando hayas montado a uno. Al completar el juego al 100%, se desbloqueará el nivel llamado "??????", ubicado en la isla sin nada en la esquina superior izquierda del mapa. Allí encontrarás un ítem especial que te da la capacidad de utilizar cualquier ítem en cualquier momento con solo presionar un botón. Además, te dará vidas infinitas y un nuevo ítem conocido como "Laser suit", que te da un traje extraño de superhéroe con una pistola láser con la que puedes disparar a cualquiera, además de tener la capacidad de volar, como la pluma.

Super Mario 64 (NA)
El juego tiene leves modificaciones. Al completarlo al 100% (con las vidas infinitas y todo eso), desbloquearás un nivel extra, donde deberás enfrentarte a todos los jefes. Al pasar el nivel, desbloquearás finalmente a Luigi.

Curiosidades

  • La idea vino cuando Mariofan jugó un juego de Sonic llamado Sonic Classic Collection, y entonces pensó: ¿Y si hubiera un juego así, pero con Mario?...y esto pasó.
  • El juego ​​Super Mario Bros. 3 es el juego con más modificaciones.