SeBusca
Se Busca una Imagen

Este Artículo no tiene una imagen principal o la imagen está mal diseñada.

Por favor ayuda a Wiki Mario Fanon agregándole una imagen.

Super Mario Snow
{{{imagen}}}
Creador Metal Sonic21
Colaboración Chester Chomper, el expandio mi articulo. No lo pueden encontrar porque no tiene cuenta.
Género Plataformas en 3D, Puzzle.
Fecha de Aparición 2 de julio de 2014
Plataforma Nintendo Evolution

Wii 3DS

Jugadores 1

Super Mario Snow es un juego de Mario creado por Skyontendo para Wii 3DS y Nintendo Evolution que hace referencia al invierno.

Argumento

Falta cada vez menos para la Navidad, la Princesa Peach y los Toads preparan una fiesta en el Reino Champiñón. Sin embargo Bowser ataca y se hace con el castillo, congelándolo y atrapando a Peach en su interior, mientras que Kamek expulsa lejos a Mario, Luigi y Yoshi. Ahora tendrán que regresar al Reino Champiñón y salvarlo.

Modo de juego

Te desplazas por distintas zonas en las que hay varios niveles y misiones que completar. Para poder viajar a una nueva zona tendrás que conseguir la Estrella Blanca de la zona, en poder de un jefe final, y para llegar al nivel del jefe tendrás que superar todos los niveles que hay. Hay 5 niveles en cada zona antes del nivel del jefe.

Zonas y jefes

  • 1- Valle: Gran Goomba
  • 2- Cataratas: Floro Piraña
  • 3- Iglú: Pokey de Hielo
  • 4- Cuevas heladas: Don Témpano
  • 5- Bosque: Floruga
  • 6- Montañas: Bowsy
  • 7- Tinieblas: Kamek
  • 8- Reino Champiñón: Bowser

Items

  • Hongo: Le da a Mario y a la pandilla un corazon extra en su medidor de energia.
  • Hongo Verde: Le da a la pandilla una vida extra.
  • Flor de Fuego: Le da a Mario y a Luigi el poder del fuego. Se le da a Yoshi en forma de Fruta de Fuego, una fruta roja con llamas. Algunos enemigos son inmunes
  • Flor de Hielo: Le da a Mario y a Luigi el poder del hielo. Se le da a Yoshi en forma de Fruta de Hielo, una fruta azul con cristales de hielo. Algunos enemigos son imunes.
  • Estrella Blanca: Se consigue cuando se derrota a un Jefe, necesaria para llegar a otra zona.
  • Moneda: Consigue cien y te damos una vida extra. Aunque no seguros de vida.
  • Estrella: Vuelvete invencible y muy rapido por un rato!

Enemigos

  • Goomba: Cuando te ven empiezan a perseguirte. No muy fuertes.
  • Koopa: Cuando saltas encima de estas tortugas se esconderan en su caparazon, puedes usarlas como proyectil en esta forma.
  • Bill Bala: Son disparadas de Bill Blasters, cuando te ven te persiguen. Puedes usarlas para derrotar enemigos y romper hielo.

Misiones

Valle: Comienza la aventura!: Mario llega a un valle, parecido a la Pradera Bellotera o el mundo 1 de juegos nuevos de Mario, pero parece que esta nevando. Mario encuentra a un Toad con un telescopio, úsalo y vas a poder ver un cañón en una montaña cercana, que usarás para llegar a la siguiente misión. El nivel es técnicamente un nivel de plataformas, corriendo para llegar a la cima de la montaña. El primer puzzle se encuentra en la falda de la montaña, cuidada por una fuerte puerta de hielo. Corre a un Bill Blaster cercano y haz que dispare una Bullet Bill que te seguirá. Corre a la puerta de hielo y úsala para romperla. La montaña es una zona de plataformas, con tus enemigos por ahí y tus hoyos sin fondo ahí. Cerca del Checkpoint hay un Toad que dice que vio a una gran estrella verde gritona caer cerca de él. Sigue y encontrarás a Luigi medio enterrado en la nieve. Sácalo y te agradecerá, ya podrás usarlo. Luigi tiene un salto mayor que el de Mario, aunque sus pies parecen cubiertos de mantequilla. Hay unos Bloques que pueden ser usados para llegar a la cima de la montaña, cambia a Luigi y carga a Mario, salta y fácilmente llegarás a la cima. Si tratas de saltar a los bloques con Mario vas a caerte al hoyo debajo tuyo y tendrás que re-empezar desde el Checkpoint. Llega a la cima en menos de cuatro minutos y consigue un bonus de monedas! Enemigos: Goomba, Koopa, Bill Bala.

Curiosidades

  • En un principio iba a salir a finales de 2013 pero se retrasó mucho su salida

Galería

Véase también

Skyontendo
Saga 3D Super Star 3DSSuper Mario Galaxy 4'Peach´s Castle'Super Mario Galaxy 7'Super Stars Evolution'Super Mario Snow'Toad World'Mario & Sonic Adventure'Super Mario 3D Galaxy'Super Toad Galaxy'Super Star 3'
Saga Boo´s Island Boo´s IslandBoo´s Island 2Boo's Island 3: The Haunted Mansion''Boo´s Island 4'Boo´s Island 5'Boo´s Island 6'Boo's Island: Collection'
Saga New Super Mario Bros. New Super mario Bros. 4New Super Mario Bros. 5New Super Mario Bros. 6''New Super Mario Bros. Forever'New Super Mario Bros. 9'New Super Luigi: Snow World'New Super Mario Bros. V'
Serie Yoshi Yoshi´s Island 3Yoshi´s Island 4Yohi´s Island 5'New Super Yoshi'Yoshi Kart'Yoshi Party'Yoshi's Island RPG'Yoshi Revenge'Yoshi Kart 2'Yohi´s Island 6'
Saga Mario Kart Mario Kart 9Koopa KartMario Kart 10''Shy Guy Kart'Mario Kart: Final Lap!'Toad Kart'Mario & Sonic Kart'Baby Kart'Mario Kart Evolution'
Saga Mario Party Mario Party 11Mario Party: Minigame Squash!Mario Party U'Mario Party 13'
Deportes Super Mario SportsMario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno 2Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno 3''Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de 2016'Super Mario Sports 2'
Otros Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo 3Super Mario World 3Super Mario Editor'The True Power RPG'Super Mario Evolution'Super Mario Evolution 2'Super Mario Evolution 3'Super Mario Evolution 4'