FANDOM

Super Mario Subcon Saga
Desarrolladora(s) Gameboy Virtual Entertainment
Distribuidora(s) Gameboy Productions
Creador(es) AA1918
Plataforma(s) GP System / Akaname System
Género Plataformas tridimensionales
Primer juego Super Mario's Subcon Adventure
Último juego Super Mario Subcon Odyssey
Plataforma inicial GP System

Super Mario Subcon Saga (スーパーマリオスブコンサガ Sūpā Mario Subukon Saga) es una serie de juegos de plataformas tridimensionales creada por el usuario AA1918, y desarrollada por Gameboy Productions Company, empresa encargada de su distribución en el mundo fanon. En los distintos títulos que la componen se describen las aventuras de Mario y sus amigos a través de las tierras de Subcon, la cual es siempre atacada por la malvada rana Wart.

Tras el lanzamiento de la primera entrega (Super Mario's Subcon Adventure), Gameboy Productions ha mostrado mucho interés en la saga, a la cual destina buena parte de su presupuesto para que sea desarrollada. Asimismo, en un principio, el primer juego de la Akaname System sería un título de la serie, pero, debido a falta de tiempo, la empresa optó por lanzar al mercado The Adventure of Mario.

En la actualidad existen 2 títulos de la serie, y Gameboy Virtual Entertainment, por medio de su Presidente General, ha señalado que muy pronto será desarrollada una tercera entrega.

Trama oficial

Personajes

Videojuegos

  • Super Mario's Subcon Adventure
  • Super Mario Subcon Odyssey

Véase también