FANDOM

Super Mario True Dreams: Return to Dreams Land
Cooltext132661240581484
Información del Videojuego
Creador: Mereshi
Consola: 3DS, Wii U y NDC
Género:

Aventuras

Saga: SMTD.
Jugadores: 1-4
Fechas de Lanzamiento
Japón: Agosto 2015
América: Agosto 2015
Australia: Agosto 2015
Europa: Agosto 2015
Secuelas
Super Mario: True Dreams Super Mario True Dreams: Return to Dreams Land Super Mario True Dreams: The Last Dream

Super Mario True Dreams: Return to Dreams Land (También conocido como スーパーマリオ真夢:夢の土地に戻ります Sūpāmario mayume: Yume no tochi ni modorimasu en japonés y Sueños de Mario 2: El Regreso a Sueñolandia en Español) es la secuela de Super Mario: True Dreams. Fue diseñado por Mereshi y desarrollado y publicado por NintenDreams Inc.©.

Este juego está hecho para las consolas 3DS, Wii U y Dreamence, en formato físico y descargable, también es compatible para la consola 2DS.

Historia

El juego comienza en una cena de celebración en el Palacio de la Princesa Peach , en esta cena estaban Mario, Luigi , Toad , Daisy y por su puesto la anfitriona, Peach, cuando de repente un portal se abre en medio de la mesa, y de el sale Aurelia asustada asustada diciendo solo una palabra antes de ser succionada por el portal, siendo está palabra, "Dreams Land".

Teniendo todos la curiosidad de que habrá pasado en dicho mundo, entonces Peach prepara la Máquina del Sueño para transportarse hacia allá y descubrir lo que pasa. Al llegar Aurelia les explica todo lo que está pasando, a continuación toda la historia en resumen:

"Cuando ustedes se fueron una gran sombra entró a Dreams Land por el portal, a la única personaje que lo vio nadie le creyó, hasta que hace una semana la gran sombra tomo forma, y resultó ser Wendy O. Koopa que poco después trajo a toda su familia, incluyendo a Bowser, y Bowser trajo a mas enemigos y más enemigos hasta que todos nosotros fuimos obligados a trabajar para el."

Luego de explicarles, Mario, Luigi, Toad, Peach y Daisy fueron obligados por su sexto sentido de Héroes a salvar a los habitantes de Dreams Land de las garras de Bowser y sus secuaces.

Mundo 1-Dream Valley

Deram Valley, antes de ser gobernado por Bowser y sus secuaces era un lugar hermoso donde todo lo bueno que soñabas llegaba, pero cuando la Tiranía de Bowser llego todo el lugar se convirtió en un lugar de lamentos y miedos llenándose así de todas las mas fieras pesadillas existentes. Este lugar contiene 12 niveles de los cuales 2 son secretos, su jefe es el Conde Pesadillo y tendrás que librar este lugar de las sombras y pesadillas que contiene.

Mundo 2-Sea of Dreams Land

El Mar de Dreams Land, un mar cristalino donde las más impresionantes criaturas viven y no hay ningún peligro al nadar, o al menos así era, ahora son aguas negras donde los monstruos marinos mas temibles viven en sus profundidades, tu misión en este mundo, hacer que vuelva a su bello pasado.

Mundo 3-Nightmare Cloud

Nightmare Cloud, es una Nube que flota por todo Dreams Land, aquí se encuentran una parte de todas las pesadillas que han habido en el mundo, aquí nuestros héroes llegan con el propósito de destruir estás pesadillas para que pase de llamarse Nightmare Cloud a Dreamer Cloud.

Mundo 4-Dreamy Forest

El extenso bosque de Dreams Land, donde las mas hermosas criaturas conviven con las especies mas tenebrosas que se puedan imaginar, podrás convertir ese miedo en felicidad, si piensas que sí puedes, ven y salva Dreamy Forest!!

Mundo 5-Mountain of Hope

La montaña de la esperanza es un lugar alto con extensas tierras y criaturas, cuando Bowser gobierna estas tierras paso a ser la montaña de la esperanza a la montaña pesadilla, ven a Mountain of Hope y recupera la felicidad que lo gobernaba antes.

Mundo 6-Dark Desert

El gran Desierto Oscuro, un lugar de desesperación, nunca quedes atrapado aquí, ni mucho menos entres a sus Pirámides, Dark Desert es un lugar oscuro que solo los mas valientes y temerarios pudieron sobrevivir, entra al desierto y no mueras de sed mientras caminas por las extensas colinas de arena. 

Mundo 7-Island of Lost Dreams

La isla de los sueños perdidos es el lugar donde los mas despreciables y tenebrosas pesadillas están encerrados, se dice que nadie ah salido ileso, pero lamentablemente desde que Bowser gobernó estas tierras todas las pesadillas fueron liberadas, devuelve todo a la normalidad, y luego darás un paso mas para la liberación de Dreams Land!!!

Mundo 8.1-Kingdom of Shadows

El Reino de las sombras es el penúltimo mundo en el juego, este mundo contiene dos partes, en este, el primero, hay una torre y un castillo, en la torre estarán Ludwig y Lemmy Koopa listos para intentar detenerte y así el Reino de las Sombras sobreviva y gobierne por toda la eternidad, más si no lo logran, en el castillo estarán Roy y Morton Koopa para demostrarle a Bowser que merecen gobernar Dreams Land junto a el.

Mundo 8.2-Kingdom of Shadows

El último mundo del juego, al igual que antes hay una torre y un castillo, en la torre estará Larry Koopa y Bowsy para intentar que no llegues al lugar donde Bowser se encuentra, al vencerlos se desbloquearan algunos niveles mas y al final llegarás al último castillo del mundo y el juego, aquí estarán Wendy O. Koopa para defender a su jefe, al derrotarla aparecerá Bowser listo para la batalla final, si lo vences, toda Dreams Land estará orgulloso de que lograrás salvarlos y estarán listos para la próxima ves que los necesiten...

Modos de Juego

Historia

En este modo tendrás que pasar la trama principal del juego, pero solo un jugador podrá jugar.

Multi-jugador

En este modo tú y tus amigos pueden jugar juntos, básicamente tendrán que jugar con la trama principal del juego, pero está ves no irás solo, si no acompañado.

Personajes

Principales

Personaje Descripción
156px-Mario
Mario Uno de los personajes principales del juego, regresa a Dreams Land junto a sus amigos a ayudar a los habitantes de dicho Mundo.
Luigi (SSB-TCF)
Luigi Luigi regresa a Dreams Land a salvar a sus habitantes de Bowser.
Peach (SSB-TCF)
Peach Peach prepara el portal hacia Dreams Land y entra a ayudar a todos sus habitantes como si fueran sus habitantes.
240px-MarioParty8DMDaisy
Daisy Un nuevo mundo por descubrir para Daisy, la primera ves que entra a este Reino y no dudará en estudiar cada esquina de este Mundo.
Toadrl
Toad El pequeño cabeza de hongo vuelve al mundo de Dreams Land a salvar a sus habitantes, o mas bien sus amigos.

Jefes

Personaje Mundo
CondePesadilla
Conde Pesadillo Dream Valley
300px-Gooperblooper01
Mega Blooper Sea of Dreams Land
Gombaba
Gombaba Nightmare Cloud
Cervil
Cervil Dreamy Forest
Rollodillo
Rollodillo Mountain of Hope
Gaoartwork
King Totomesu Dark Desert
Stu en DKCR
Condorado Island of Lost Dreams
Roy SSB4 Artwork
Morton SSB4 Artwork
Roy Koopa y Morton Koopa Kingdom of Shadows I
Wendy SSB4 Artwork
BowserNSMBU
Wendy O. Koopa y Bowser Kingdom of Shadows II

Mundos

Mundo Niveles
--- Dream Valley 12
--- Sea of Dreams Land 14
--- Nightmare Cloud 13
--- Dreamy Forest 13
--- Mountain of Hope 14
--- Dark Desert 12
--- Island of Lost Dreams 14
--- Kingdom of Shadows I 13
--- Kingdom of Shadows II 8

Habilidades

Objeto Transformación
Champiñón
Champiñón
Mario-2
FlordeFuego
Flor de Fuego
Mario Fuego
Estrella-0
Estrella
Mario Invencible
Traje pingüino
Traje de Pinguino
Mario Pingüino
60px-Double Cherry Artwork - Super Mario 3D World
Dupli-cereza
Mario Doble
CatBell - SuperMario3DWorld
SuperCampana
Mario Gato
Hoja tanoooki
Hoja Tanooki
Mario Tanuki
--- Traje de Rana
Mario Rana
Mini champi
Mini Champiñon
Mini Mario arte oficial (NSMB.2)
Champiñón Hélice
Champiñon Elice
Mario Hélice

Curiosidades

  • Anteriormente el juego se iba a llamar simplemente El Regreso a Dreams Land, luego se pensó en ponerle Super Mario: El Regreso pero al final quedó el nombre actual.
  • En este juego se planeaba introducir un nuevo objeto creado por el usuario Mereshi, pero luego se decidió hacerlo en la próxima entrega.