FANDOM

Supermarioworld2ds

portada de el juego,se nos olvido añadir el 2 pero es la secuela

Super Mario World 2 es un videojuego para el Nintendo DS creado por DeadMario128,es como una especie de secuela de el clasico de SNES,Super Mario World, donde ademas de los trajes clasicos de el juego de Super NES, se unen mas items a la aventura,ademas de muchos colores de Yoshis y un modo multijugador de 2 jugadores,permitiendo controlar un jugador a Mario y otro a Luigi,uno de los Yoshis nuevos que se unen es Hoshi,un Yoshi que ayuda a los fontaneros, y Boshi, un Yoshi malvado que intentara hacerle frente a los hermanos.

Historia del juego

Todo comienza con una secuencia de Mario,Luigi y la princesa Peach viajando por segunda vez a Dinosaur Island,el habitat de los Yoshis,cuando aterrizan,todo parece marchar bien,pero mas no se han dado cuenta de que Bowser,en alianza con Wart y los Koopalings,hacen un plan para capturar a la princesa y deshacerse de los fontaneros,estos teniendo que pasar por muchos peligros mas,pero cuentan con la ayuda de los Yoshis,sin mencionar de que Boshi,un Yoshi malvado se une a Bowser,Wart y los Koopalings en su plan de deshacerse de los hermanos,en cada mundo se enfrentan a un Koopaling,que custodiaba cada torre y castillo y al llegar a la fortaleza de Bowser,primero se enfrentan a Wart,pero los fontaneros salen vencedores,luego se enfrentan a su archienemigo.Bowser;quien fue derrotado por muchos golpes en la cabeza cuando Mario uso la capa para volar y caerle encima a Bowser,pero cuando todo parecia normal(Bowser derrotado y Mario vencedor),aparece Boshi y los lleva a una zona en la que hay un puente con un hacha,y abajo del puente muucha lava que quema y mata instantaneamente,Boshi revive a Bowser y este tiene un segundo enfrentamiento con Mario,pero este se hace del doble de su tamaño y en compañia de Boshi,pero Mario corta el puente,haciendo caer a Bowser y Boshi en la lava,estos terminan calcinados y Mario lleva a la princesa al castillo y todo termina asi.
Boshi

Boshi,uno de los jefes de Super Mario World 2

Inclusion de Boshi

Claro esta que tenia que haber un Yoshi malvado,y Boshi cumple a la perfeccion ese papel,ya que es muuuuuy malvado,salvo a Bowser y murio junto a su amo,lo que muestra su lealtad a su jefe,el originalmente era bueno,era amigo de Yoshi pero fue manipulado por Bowser y se volvio malvado.