FANDOM

Super Paper Mario y La Gema Universal:

Super Paper Mario y La Gema Universal
[[Archivo:{{{imagen}}}|250px]]
Juego inventado.5.
El mundo de las gemas
Información
Consola Wii U
Género Plataformas y Aventura.
Saga Paper Mario
Jugadores jugador.
Es el 5 juego creado por Zafiro27.Tiene nuevos personajes y un nuevo objetivo.Ademas con un enemigo poderoso.

Historia:

Mario al irse de viaje de trabajo, también decide vacacionar en la isla Vinini. Al llegar a la isla, Mario baja del avión y encuentra una gema celeste: Un aguamarina, pronto, de la gema aparece Ashley,(gerente del hotel) que le muestra todos los lugares asombrosos de la isla.

Cuando se termina el tour, Ashley, decide enviarlo a su habitación del hotel.En ese preciso momento,llega bowser ,llevándose a todos los humanos de la isla y haciendo que Ashley se retrate a su gema.

Mario al ver que se llevaron a Ashley,tendrá que ir a salvar a todos para obtener unas vacaciones.Pero bowser Universal,esta mantiene que la isla no le pueda suceder nada.

En un momento la isla empezó a irse al espacio,como si estuviera siendo arrancada. aprovecha la oportunidad y crea un planeta con el poder de la gema de Ashley y así poder gobernar.

Personajes:

  1. Mario .
  2. Luigi ,(al terminar el juego).
  3. Ashley.
  4. Alfonso,(goomba torpe).
  5. Lusiano,(dueño de la isla)
  6. Bowser .

Curiosidades:

  • Es el 5° juego creado por Zafiro27.
  • Aparecen nuevos personajes.
  • La isla se localiza casi en unos terrenos radioactivos.
  • Ashley, y el hecho de que es una gema, hacen referencia a la serie Steven Universe.
== Galeria: ==