FANDOM

Super Peach Adventure (スーパーピーチアドベンチャー Sūpā Pīchi Adobenchā) será un videojuego de plataformas desarrollado por Gameboy Virtual Entertainment, dirigido por AA1918, y publicado por Gameboy Productions para sus consolas GP System y Akaname System.. Su fecha de lanzamiento es incierta.

Argumento

Es un día pacífico en el Reino Champiñón, donde las nubes cubren todo el horizonte. La princesa Peach anda paseando por la capital del reino, estando cubierta por su sombrilla, pues teme que la inminente lluvia pudiese mojarla.

De la nada, un montón de bombas empiezan a caer sobre la ciudad, y Peach corre a toda prisa hacia su castillo. En él, descubre que Bowser esta invadiendolo, y, cuando apenas esta organizando el ataque de defensiva, el rey de los koopas entre triunfante al castillo.

Al contrario de lo que podríamos creer, esta vez el rey de los koopas decide solo enviar muy lejos a la princesa, para no tener que combatir a los hermanos Mario (los cuales se encuentran de vacaciones en Isla Delfino). Peach es metida a un cañón, y lanzada hacia el infinito...

Gracias al cielo, cae en una nube, justo al lado del palacio de Daisy, donde, curiosamente, Rosalina esta de visita. Ahí, les pide su ayuda para recuperar el reino de los hongos, sin necesidad de recurrir ni a Mario, ni a Luigi. Ambas (Rosalina y Daisy) aceptan la petición de Peach, cuando de repente Toadette aparece en escena, uniendose a la aventura que protagonizarán nuestras curiosas heroínas.

Jugabilidad

Personajes

Personaje Descripción Habilidades
Peach
Daisy
Rosalina
Toadette

Jefes

Mundos

Soundtrack

Curiosidades

Véase también

Gameboy Productions (Logo) - Versión MF (Pequeño)Mario Fanon Gameboy Division (Logo) - Versión MF (Pequeño)
Sucursales

Fantendo (Sede)  Mario Fanon  Kirby FanonPokeFanon

Divisiones

Gameboy Virtual Entertainment Gameboy General Entertainment Gameboy Movie Entertainment

Juegos

Super Mario's Subcon Adventure Super Mario Subcon Odyssey Mushroom Conquest Paper Toad New Super Mario All-Stars Super Daisy's Odyssey Super Peach Adventure Super Mario Land 3 Paper Mario: The Diamond Dark The Adventure of Mario

Consolas GP System Akaname System
Historias

Frozen Peach Ring A Tale of Toads and Yoshis Mario's Tales

Películas The History of the Mushroom Kingdom