FANDOM

Super Prince Bowser Jr es el primer juego de la saga del mismo nombre, donde el príncipe Bowser Jr. será el personaje principal y tendrá que rescatar a su padre Bowser de un ex-secuaz que lo ha secuestrado.

Historia

En el comedor del castillo de Bowser, estaban cenando él y sus 8 hijos. Luego, cuando terminan de comer, se van a dormir todos. En la mañana, Bowser Jr se despierta y va a buscar a su padre a la sala del trono, pero no estaba ahí, así que empieza a buscarlo por todo el castillo, pero una sustancia cae en su pañoleta y ésta empieza a flotar. Bowser Jr se asusta y le apunta con el pincel, pero la pañoleta le dice que era Hades, el dios del reino Koopa, y también le dice que Bowser había sido secuestrado por un ex-secuaz suyo... Kamek, y que quería venganza por haber sido expulsado del Reino Koopa. Bowser Jr le pregunta si sabía dónde estaba, Hades le dijo que no, pero sí sabía dónde estaban las pistas, y entonces Bowser Jr y Hades parten en una aventura para salvar a Bowser y al Reino Koopa.

Personajes

Jugables

  • Bowser Jr: Es el protagonista del juego, lo obtienes desde el principio.
  • Hades: Lo obtienes al principio junto a Bowser Jr.
  • Goomber: Un Goomba que había sido hipnotizado por Kamek. Es 2 veces más grande que un Goomba normal y tiene un casco con un pincho muy afilado. Lo obtienes después de derrotarlo en el Mundo 2.
  • Kapropa: Una Koopa que no había sido hipnotizada por Kamek y la obtienes al bajarla de un árbol al final del Mundo 2.
  • Charles: Un Huesitos que no fue hipnotizado por Kamek y lo obtienen al salvarlo de hundirse en arenas movedizas en el Mundo 3.
  • Charles Bloquete: Un habitante del Reino Champiñón y amigo de Bowser. Lo obtienes al descongelarlo en el Mundo 4.
  • Basilix: Un Koopa oscuro que es el capitán del ejército de Bowser. Lo obtienes cuando te salva de caer por un acantilado y cuando Bowser Jr le dice que era el príncipe del Reino Koopa, y su futuro rey. También el hace una reverencia y se te une.
  • Bowser: Lo desbloqueas al terminar el juego.

Antagonistas

  • Kamek: El ex-secuaz de Bowser que quiere vengarse de él por haberlo expulsado del Reino Koopa.
  • Mario: Por extraño que parezca, Mario está aliado a Kamek para acabar con el Reino Koopa para que así no vuelvan a secuestrar a Peach. Pero Kamek sólo está jugando con él, además le dio unas flores mágicas que lo hicieron más rápido y mejoraron su salto.
  • Peach: Su desesperación la llevó a unirse a Kamek para evitar que su reino caiga ante el Reino Koopa. Kamek le dio unas flores mágicas que le dieron fuerza y poder, pero, igual que con Mario, Kamek planea traicionarla.
  • Luigi: Kamek le prometió destruir el Reino Fantasma si él lo ayudaba, cosa que por su miedo no pudo rechazar, pero igualmente le dio unas flores mágicas haciéndolo menos resbaladizo.

Final

Kamek traiciona a Mario, Luigi y Peach, y absorbe sus respectivas energías transformándose en "Super Kamek". Pero Goomber, Kapropa, Charles, Charles Bloquete, Basilix y Bowser le dan todas sus energías a Bowser Jr y éste empieza a brillar; y por ultimo, Haces se fusiona con Bowser Jr transformándose "Super Bowser Jr" y empieza la verdadera batalla final. Luego, Super Bowser Jr derrota a Super Kamek y éste pierde la memoria, volviendo a ser Kamek. Luego Bowser Jr devuelve las energías y Hades se desfuciona de él.