FANDOM

Shy Guy En Obras Artículo en construcción.
Este articulo esta en proceso de ser mejorado por Gablemice, así que evita editarlo para no tener conflictos de edición, o contacta con el usuario que esta mejorando la página.
Super Smash Adventures
SSA Logo-0

Creador

DreamyLuigiSG (Adoptado por Gablemice)

Primera emisión

30 de Abril de 2015

Última emisión

-

Temporadas

1

Super Smash Adventures es una serie ambientada en los personajes de Super Smash Bros., se mostrarán qué es lo que hacen los luchadores cuando... Emm, no están luchando, metiéndose en situaciones bizarras y absurdas.

Episodios

Episodios Pilotos

1ra Temporada

Personajes

Principales

Imágen Descripción
Mario SSB

Mario

“It's-a-me, Mario!”
Mario, cuando aparece de repente

El fontanero rojo, imposible que no esté, él es un personaje, pues, muy común en ésta serie. Suele ser alegre y de vez en cuando hacer bromas, es simpático y le gusta ayudar. Suele pelear frecuentemente con su contraparte Wario.
LuigiSSB4

Luigi

“Mamma mia!”
Luigi, al estar impactado

El fontanero verde, Mario verde, la sombra de Mario, etcétera, son los apodos que recibe el pobre Luigi. Aunque parezca un cobarde, a veces enfrenta a sus enemigos, usando su increíble... ¡Super salto puñetazo!
250px-Kirby SSB4

Kirby

“Poyo!”
Kirby, siempre

La pequeña bola rosada, Kirby, ¡No puede faltar! Él puede succionar a los demás, y obtener sus habilidades. Lo único que sabe decir es "Poyo!"... No sabe decir otra cosa, qué extraño.

Invitados especiales

Imágen Descripción
Namid Versión Sonic

Kalee

“Poyo! Fail.PNG
Kalee, siempre

Kalee es una Kirby que aparecerá como juez en el episodio "Concurso de talentos". Ella es alegre y le suele gustar casi todos lo que los participantes hacen, dando puntuaciones bastantes elevadas, siempre más de 5.
Luigi SSB

Dreamy

“¡Im CRAAAAAAAAAZY!”
Dreamy, cuando se vuelve loco

Es un super-fanático de Plants vs. Zombies... ¿Ya han adivinado en qué aparecerá? Pues, sí, en el episodio de Concurso de talentos, sus puntuaciones suelen ser de entre 4 y 10.
Iceberg-Lettuce(Halloween)

Iceberg

“Chocolate!”
Iceberg, cuando tiene hambre

Él sólo aparece aquí porque estaba aburrido de los zombies... También será un juez en ese episodio, suele criticar bastante y enojarse, por lo que sus puntuaciones serán de entre 1 y 6.
Curly brace cave story by rokku tan-d7g2zl3

Eri

“¡Les partiré como la kk si me roban la yuca frita!”
Eri, hablando de la yuca frita

Pues, ¡Adivinaste! también aparecerá como parte del jurado en el episodio. Ella suele dar críticas constructivas sobre los participantes, dando puntuaciones variadas, en general, superiores al 6.
Yoshi-0

Vavr

“Mmmm, esto es delicioso”
Vavr, cuando come frutas

Vavr es un Yoshi naranja, él no aparecerá en el episodio del concurso de talentos, sino en otros más adelante. Vavr es un Yoshi muy servicial, amable y amigable. A él le encantan las frutas y le gusta correr por la pradera.