FANDOM

Siluetalapalma
Quinto capítulo de Super Smash Bros. La Serie. El capítulo se llama "Cruce de caminos".

Argumento

Fox, Falco y Kirby entran en el Great Fox y unos guardias Prímidos les pillan y combaten. El grupo gana y se dirigen a la cabina. Fox se dirige a la cabina, los demás inspeccionan el Great Fox. Kirby entra en el almacén y se encuentra con el trofeo de Krystal. Krystal es resucitada y siguen inspeccionando el Great Fox. Falco llega a la parte de arriba, donde ve que están Wario, Waluigi y Fox. Falco vuelve y avisa a Kirby. Falco, Kirby y Krystal van hacia la parte de arriba y luchan. El combate es bastante difícil, pero el grupo gana. Los tres trofeos de los malos caen del Great Fox. Fox llega a la cabina de mando y allí está una figura de Peste Púrpura conduciéndola. La Peste Púrpura se duplica y un montón se amontona para formar un Fox Oscuro. Fox y Fox oscuro combaten. El resto del grupo acude a por Fox y todos combaten contra él. Fox Oscuro derrite. La Peste Púrpura que conducía el Great Fox también. Fox se sienta en el piloto rápidamente y conduce el Great Fox.

Cronología

4. Piratería al Buque Ganondorf      5. Cruce de caminos     6. La fábrica de Peste Púrpura