FANDOM

Se llama "Mario VS. Sonic"

Historia

Crazy Hand: Ustedes Hermanos Smash me han hecho enojar. Tengo a Greninja y a Sonic.

Greninja y Sonic (controlados): Los acabaremos.

Mario: Puedes tomar a mis amigos, y a toda la esperanza, pero nunca dejarás QUE ESTE TORNEO SIGA EN LA TIERRA

Link: LOL

Kirby: No es momento de risas duende.

(Link se enoja con Kirby y empiezan a pelear).

Mario: ¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooo! ¡¿Por que Link?! Si así deben ser las cosas, toma esto Sonic.

Sonic (controlado): Te destruiré.

Mario: ¿Pues que te crees? Erizo de....

(Mario y Sonic empiezan a pelear. C. Falcon, Luigi, Pac-Man, Mega Man y Pit también son controlados).

Mario: Lo siento Sonic. No quería que terminara así

Sonic (controlado): Ay si.

(Mario ataca fuertemente a Sonic pero convoca a Greninja y a Samus (también controlada). Mientras Link golpea tan fuerte a Kirby que lo convierte en Ybrik).

Ybrik: ¡Toma esto Link!

C. Falcon: Los peores rivales.

Crazy Hand: ¡Yo nunca pierdo!

Greninja (controlada): Yo acabo con el verde, tu Sonic, con Mario. Se que era tu rival.

(Sonic golpea fuertemente a Mario y lo deja casi muerto, pero Link empuja a Ybrik fuertemente hacia Crazy Hand, revelando su verdadera forma. Luego Ybrik y Crazy Hand escapan. Greninja vuelve a la normalidad pero Sonic no lo cual hace que explote a Mario y vuelve a la normalidad).

Sonic y Luigi: ¡¿QUEEEEEEEE?!

¿Que pasará con Mario?, ¡Eso lo descubrirás en el próximo episodio de Super Smash Bros. Orígenes! .

Nota.

Me equivoqué de sagas. En realidad esta es la segunda temporada (que acaba aquí). Se aclaró todo y las sagas son más larga.