FANDOM

Shy Guy En Obras Artículo en construcción.
Este artículo está en proceso de ser mejorado por el propietario, así que evita editarlo para no tener conflictos de edición, o contacta con el usuario que está mejorando la página.

  • Es un juego creado por New super sonic kirby X de la saga Super smash bros.

Personajes

Próximamente

Escenarios

Próximamente

Items

En construcción

Modo Aventura: Ataque al Otherworld

Es el modo aventura/historia del juego. Aquí está la Historia:

Todos los Héroes luego de la derrota de Tabuu volvieron a sus mundos excepto Kirby y Meta knight. Meta knight cuidaba el mundo de trofeos mientras que Kirby detectaba una presencia malvada: Un malvado entrenador PKMN de nombre Raknet crea al Dark Othermatter quien crea el Otherworld y destruye la brecha de los mundos. Los héroes se deben unir para derrotar a Raknet y a Dark Othermatter y salvar el mundo. Estas son las fases que tengo hasta ahora.

Fase 1:

En esta fase juegas como Mario entrenando junto con Fox y Kirby hasta que luego Fox reacciona en contra de Mario (era la sustancia del Otherworld) así que Mario y Kirby los salvarán.

Fase 2:

Mario y Kirby logran remediar a Fox y se encuentran con Sonic (también poseído) y lo tendrán que derrotar. Las cosas se pondrán locas cuando se hace Super Sonic.

Nota: Super Sonic durante esta fase no es invencible.

Fase 3:

En la jungla , DK pelea con Mewtwo (controlado) cuando este decide sacar sus poderes (tampoco es invencible como en la fase anterior).