FANDOM

Shy Guy En Obras Artículo en construcción.
Este artículo está en proceso de ser mejorado por Megapablo7613, así que evita editarlo para no tener conflictos de edición, o contacta con el usuario que está mejorando la página.

Es un juego creado por New Horizon Studios para la Wii U, también es conocido como: Super Smash Bros: Mario Destiny, este juego muestra la historia de Mario 100 años después.

Clasificación:

ESRB: T

PEGI: 12

Historia

Este juego ocurre 100 años después de Super Smash Bros. 4, hay un museo en honor a Mario en lo que era la planta baja del castillo de Peach, los habitantes del Reino Champiñon van al museo a conocer más sobre Mario, un Toad encuentra el cuerpo de Mario cubierto de ámbar, ese Toad rompe el ámbar y encuentra a un Mario fosilizado y débil, pero al final este último recupera sus fuerzas y con los poderes que obtiene en el 5to torneo Smash (después de SSB4), envía un mensaje al pasado, en donde Mario del pasado estaba a punto de caer al pozo de ámbar, finalmente cae, pero Luigi oye el mensaje de Mario del futuro, el mensaje es:

"Luigi ahora esto depende de ti, usa la maquina del tiempo, avanza 100 años al futuro, te estaré esperando, luego juntos viajemos al pasado y eliminemos aquel que me ha hecho caer en el pozo de ámbar"

Ahora en el quinto torneo deben derrotar al rey tirano que se apodero del Reino Champiñon durante el tiempo en el que Mario fue solo un fósil.

Modos de juego

Un jugador:

Arcade:

Usa a cualquier personaje del juego y mira su final tras vencer a Evilbrine

Historia (Evilbrine):

Mario y Luigi viajan al pasado para vencer a Evilbrine, quien mientras Mario estaba en el pasado se apodera del Reino Champiñon.

Entrenamiento:

Entrenas cualquier minijuego.

Varios jugadores:

Historia 2P:

Igual que el modo historia, pero ahora pueden jugar de a 2 jugadores.

Free For All:

Una batalla en la que puedes elegir las reglas.

Personajes

Iniciales

Nombre Descripción
Mario (Futuro) Mario, tras ser desfosilizado por un Toad, viaja al pasado con Luigi (Presente), y aniquila a Herobrine, pero descubre que el que planea apoderarse del Reino Champiñon es otro.
Mario (Pasado) Mario participará en el 5to torneo, sin saber que sin Mario del futuro, este seria su ultimo torneo.
Luigi (Presente) Tras presenciar el "asesinato" de su hermano, es convocado por Mario del futuro para vencer a aquel que lo "asesinó".
Luigi (Pasado) Luigi está listo para el 5to torneo, pero no sabe que un ser oscuro planea acabar con Mario y apoderarse del Reino Champiñon.
DK Donkey Kong se prepara para un 5to torneo, después de haber ayudado a vencer a Master Hand una vez más.
Link

Link viene de Hyrule preparado para luchar en el 5to torneo, ahora viene con una nueva arma: el Bombchu.

Peach

Peach está lista para el 5to torneo, aplastará a todos con su sombrilla viviente.

Bowser Aliado de Master Hand, ahora planea aniquilar a Mario, aunque alguien ya se le adelantó.
Samus

La heroína de Zebes está lista para unirse a su 5to torneo, esta vez se unirá a Solid Snake para atacar el trono de Crazy Hand y derrotarlo totalmente.

Yoshi El mejor amigo de Mario se prepara para luchar en un nuevo torneo, y evitara a toda costa que Crazy Hand sea el nuevo dueño del torneo.
Captain Falcon

Corredor del F-Zero, ahora se unira al torneo para luchar y ser el mejor trofeo del Reino Champiñon.

Kirby Ahora Kirby se prepara para luchar y enfrentarse a viejos oponentes, es el único que sabe de la invasión del Ender.
Fox Proveniente de Lylat, Fox McCloud se alista para un nuevo torneo, él tiene la única arma que puede vencer al Ender Dragon, el panel de Obsidiana, lastimosamente, el no sabe nada del Ender.
Pikachu Este pokemon esta preparado para el 5to torneo, esta vez es capaz de hacer explotar 1000000000000 de bombillas de 1000 vatios en 1 segundo, ahora no dejara que los polígonos conquisten el reino.
Wii Fit Trainer Una entrenadora muy ágil está haciendo aerobicos basados en movimientos de lucha, ella acabará con la competencia con su Smash Final
Mega Man Mega Man se unirá con sus miles de millones de artefactos para proteger al Reino Champiñon de los polígonos.
Rosalina Lista para arrasar a todos con su giro, Rosalina y destello se unen por segunda vez al torneo y ahora no tendra compasión.
Steve Nuevo en el torneo, al parecer Herobrine es su hermano no-muerto.