FANDOM

Super Smash Bros for Wii U/3DS. Remix 1.5 es un juego mejorado de Super Smash Bros for Wii U/3DS. Varios artworks cambiaron, igual la banda sonora y las voces de ciertos personajes. El 12.06.2014, el rumor sobre este remix fue confirmado, para 2015, sin fecha concreta aún. También se confirmó de que Bros Company colaborará con Nintendo para este juego. Aún no se sabe nada sobre la participación de nuevos personajes jugables para este juego. Nada afirma que puedan confirmar nuevos luchadores, sin embargo, contribuyendo tantas empresas, puede que este juego tenga muchas sorpresas.

Cambios en los personajes

Artwork en SSB4 Artwork en 1.5 Diferencias apreciables.
Pit ssa
Sus alas serán más parecidas al color de su ropa, poniendo un tono más similar del actual. También sus brazaletes tendrán un cambio de color, a partir de ahora los halos de luz que rodean su brazalete pasaran a ser amarillentos.
Bowser Super Smash Bros. Maximun
A partir de este remix, el peso afectará más a su forma de correr. En esta actualización, Bowser será más lento y a veces podrá perder el equilibrio. También se aprecia un cambio de voz, pero aún no se sabe quien será su actor de doblaje.
Pikachu ssa
Su color de rayo cambiará, ya que el anterior provocaba raros efectos sobre los jugadores menores de los 12 años. El rayo pasará a ser un poco más blanco.

¡Newcomers!

El rumor de los Newcomers de extendió mucho, y ya es muy probable que algún que otro personaje aparezca en el remix. Sin embargo, por ahora no se confirmó ninguno.