FANDOM

Super Waluigi Moonlight
Super Waluigi Moonlight Wii U
Creador JorgeyGari
Colaboración Advance Studios
Género Plataformas y acción
Plataforma Wii U y Project Gari
Jugadores De uno a cuatro en modo local y de dos a seis en modo online.

Super Waluigi Moonlight (con el subtítulo de Super Mario Sunshine 2) es un videojuego para las consolas Wii U y Project Gari de la compañía Advance Studios.

Historia

Mientras Mario luchaba por salvar la Isla Delfino, Waluigi estaba en su casa, atusándose el bigote. De pronto, ¡qué idea! Se le ocurrió viajar a la Isla Delfino y aprovechando el revuelo, ¡podría robar muchas cosas!

Así que Waluigi viaja con Wario en su Cohete Wario III hasta allí, pero algo no va bien... Cuando llegan a la Plaza Delfino, el Sol que brilla en la torre central está distorsionándose. Wario pierde el control del Cohete, ¡¡se van a estrellar contra el Sol...!! Pero... extrañamente, Waluigi sale sano y salvo al recuperar el conocimiento. No se han chocado... ¡se han transportado a otra dimensión! Waluigi se encuentra en la Isla Dupin, la contraparte de la Isla Delfino en esta dimensión. De pronto, Waluigi se sobresalta. ¡Wario no está! ¿¡Dónde se habrá metido!? Entonces, un grito de Wario resuena. ¡La culpa es de Floro Piraña! ¡¡Ha secuestrado a Wario!! Así que Waluigi deberá embarcarse en una aventura equipado con un gadget del Profesor K. Tástrofe (la contraparte del Profesor Elvin "Fesor" Gadd) llamado G.A.M.M.A. (Genial Artilugio Maravilloso Mega Acuático) muy parecido al A.C.U.A.C. para parar los pies a Floro Piraña y a uno de sus secuaces que extrañamente se parece mucho a Waluigi, llamado Waluigi Brillante...

Advance Studios
3NES Mario & Luigi: En pos de los DorahuevosThe True Power RPGAdventure Rivals GalaxyToad KartBoo's Island 4Retro Rebels: 3NES Edition
Project Gari Super Waluigi Moonlight: Super Mario Sunshine 2TMS & the Telekinetic OrbRetro Rebels
3DS Mario & Luigi: En pos de los DorahuevosLuigi Minigame MayhemSuper Smash Bros. αToad KartAdventure Rivals Galaxy
Wii U Super Waluigi Moonlight: Super Mario Sunshine 2Super Smash Bros. αToad Kart
PC The True Power RPGLuigi Minigame MayhemSilver the HedgehogTeam Chaotix
Nintendo DSa Yoshi's Island: The Stolen Yoshi Eggs
Wii 3DS Super Mario Sports