Super Wario 64 es un Juego creado para la Nintendo 64 2. El protagonista de este juego es Wario (Como bien se llama el juego). Este es un juego 3D con una jugabilidad similar a Wario World y Super Mario 64 DS.

Personajes

Wario

(Insertar Imagen Aqui)

Descripcion: ¡JEJEJE! ¡Es La hora de Wario! ¡Por fin podré cumplir mi sueño de ser la persona mas rica del mundo!. Con mi puñetazo wario, mi aterrizaje de Bomba, Mi golpe Cabeza y mas me ayudaran a conseguir un castillo enorme! con miles de sirvientes goombas!!! JEJEJE! acompañame en mi aventura 3D!

Poder de Ataque: 10/10

Velocidad: 1/10

Salto: 2/10

Peso 10/10

Fuerza: 10/10

Coleccionador de Monedas:10/10

Waluigi

(Insertar Imagen Aqui)

Descripcion: Wa! Wa! Wa! Waluigi's Time! Solo vine a hacerme rico! (Claro,que mi hermano wario es un pesado! Literalmente...y no me deja recolectar...pero hare todo lo posible por ganar dinero! y hacerme rico! imaginense! El castillo de Waluigi! Bien...Con mis Poderosos ataques: Golpe Waluigi,MegaAgua,Super Golpe etc... Le ganare a ese pesado! es la hora de Waluigi!!!

Poder de Ataque:7/10

Velocidad: 9/10

Salto: 9/10

Peso; 2/10

Fuerza: 8/10

Coleccionador de Monedas:7/10

Mona

(Insertar Imagen aqui)

Descripcion: Hey! Hola! Asi que Quieres dinero! yo solo vengo aqui para ayudar a Wario y a su Hermano Waluigi! Aunque...No hay que desaprovechar la oportunidad de ganarse unas cuantas monedas!!! No me van a pagar durante mi aventura...ASI QUE ESPERO QUE VALGA LA PENA! Con mis ataques:Pizza,Golpe Bajo y Zancadila. Podre derrotar a los Groombas en un santiament!

Poder de Ataque: 2/10

Velocidad: 10/10

Salto:El Mas Alto Del Juego! (9/10 cuando esta en su motocicleta!)

Peso: 0/10

Fuerza:5/10 cuando esta en su motocicleta

Coleccionador de Monedas: 5/10

Jimmy T:

(Insertar imagen aqui)

Descripcion:Hey! Vamos a Bailar! Jimmy T Siempre esta listo! Con mis Poooooooderooooozos ataques! Podras Ponerlos En la Pista!:Baile,Dizco,MEGAARCHIULTRAMEGASPERASDJKAFKG BAILER MEGA!

Poder de Ataque: 5/10

Velocidad:10/10

Salto:Salta Muy Bajo 1/10

Peso: 4/10

Fuerza:8/10

Coleccionador de Monedas: 9/10

Kat y Ana (Las dos van juntas)

Descripcion:En serio? una aventura! Genial!!! Nos encantan las aventuras! sobretodo cuando hay monedas! Nuestros ataques? HA! Son los mas poderosos del juego! Con nuestras katanas podemos superar la fuerza hasta del propio wario! No nos crees? Juega con nosotras!

Poder de Ataque: 11/10

Velocidad: 10/10

Salto: 7/10

Peso 1/10

Fuerza: 12/10

Coleccionador de Monedas: 9/10

9-Volt

Descripcion:Nintendo? DONDE? oh! Hola! soy 9-volt! ES INCREIBLE SABER QUE WARIO VIVE EN MI CIUDAD! NINTENDO!!! Con mis poderosos ataques!: Super Mario Bros,The legend of zelda etc...Ganare 1000 puntos! de hecho...solo vengo aqui para ahorrar dinero y comprarme la nueva WII U! :D

Poder de Ataque:9/10

Velocidad: 9/10

Salto: 9/10

Peso 9/10

Fuerza 9/10

Coleccionador de Monedas: 9/10

Aliados:

  • Dribble y Spitz (Como Guias Del Juego)
  • Dr Crygor (Inventa Objetos para Ayudarte en tu Aventura
  • Penny Crygor (Te da energia,objetos y te atiende en la tienda cuando llegas a un Nivel Penny)
  • Orbulon (Te hace retos Cerebrales,Si ganas te da energia y si pierdes,te la quita!)
  • Animales de Mona (Cuando Llegas a una casilla moto y te alcanzan los dinosaur,ellos te ayudan)
  • Young Cricket and Master Mantis (Te proponen un reto Ninja,Si lo ganas,te dan un diamante que vale 100000000000000 monedas)
  • 5-volt (madre de 9-volt),18-volt (el mejor amigo de 9-volt) y 10-volt (el padre de 9-volt) (cuando no puedes completar un nivel,Golpea el bloque Volt y podras jugar con uno de ellos! (tu puedes modificar su poder de ataque,peso etc...)
  • Mario (Cuando completas el juego,debes batirlo a el y a su hermano en sus microjuegos!)

Enemigos

  • Goomba:El clasico enemigo ahora es batido por wario! el te da 1 moneda cuando lo derrotas! Es mas debil que un cristal!!! Un solo pisoton lo reafirmara!
  • Koopa:Ah! si! este clasico soldado de la troopa Koopa! cuando lo pisas o lo golpeas,podras subirte en su caparazon como si fuera una tabla de surf en un extenso mar! Wiii!
  • Spiny:OH! PIKA! PIKA!!!!!! duele! si no quieres sufrir como yo...NO LO PISES! o te daras un buuuuuuuuen pinchon!
  • Magikoopa:Este koopa magico puede hacerte magia! puede convertirte en un gato! o en un perro!!! y cuando eres esto...te debilita!
  • Cerdipuag: (Nuevo enemigo) Es un Cerdito mecanico que puede disparar balas desde su hocico! Duele!! Es taaan doloroso! se parece mucho a el enemigo de la saga Wario Land
  • Lakitu:Ohh! este tipo lanza spinys! seguro que te pincha!! TE VA A DOLER! creeme! puedes montarte en su nube cuando lo derrotes!
  • Spike:Es una tortuga? o un mounstro que lanza bolas de pinchos! este...no lo se...pero sus pinchos duelen tanto como los de un spiny!
  • Charging Chuck:Es el clasico enemigo de Smw! con la misma personalidad de SM3DW! Se ve muy bien! el color amarillo nunca se habia visto tan cool en los koopas!
  • Bullet Bill:Esta bala es lanzada por un tirabalas! mejor desactivarlo antes de que cometa un delito!
  • Chain Chomp:Un Perro? mas bien parece un bob omb que piensa que es un perro! pero bueno! NO VEAS COMO MUERDE! puede morderte y destrozarte! asi que....CUIDADO!!!!
  • Cheep Cheep:Un pescado? Wow! NO VEAS COMO SALTA! llega hasta las nubes! con razon tiene alas! lo puedes encontrar en los niveles acuaticos!
  • Blooper:MIRA! UN CALAMAR! o un blooper! (que nombre tan raro) Bueno...De hecho...su tinta te puede llenar la pantalla y no podras ver el nivel!
  • Shy guy:La primera aparicion de un shy guy en un 3D! y la primera vez que se topa las caras con wario!
  • Groombas:(Nuevo enemigo) Es demasiado tetrico! demasiado para un goomba! debe ser un fantasma!
  • Monty Mole:un topo! puedes verlo en el Microjuego Wack-a-Monty!! Y puedes verlo en los niveles! un gran tipo!
  • Bob-omb:CUIDADO! QUE EXPLOTA! Exploto!,Hara BOOM! JE!
  • Twomp:Cuidado! si te pones abajo de esta roca cuadrada...TE APLASTARA Y TE DEJARA COMO UNA TORTILLA! cuidado!
  • Whomp:Una roca...Grande y rectangular!!!!!!!!!!!!! Tiene una herida en la espalda! hazle un salto bomba ahi! vas a ver como le va!
  • Parabuddys (normales,alados):Son tipos colordos,unos vuelan y otros no.
  • Goomba Tanuki
  • Koopa Tanuki
  • Spiny Tanuki
  • Magikoopa Tanooki
  • Hermano martillo
  • Hermano Fuego
  • Hermano Hielo
  • Hermano Boomerang
  • Hermano Electrico (Nuevo)
  • Hermano Sumo
  • Hermano Martillo tanuki
  • Hermano fuego tanuki
  • Hermano Boomerang tanooki
  • Hermano electrico tanuki
  • Bullet Bill tanooki
  • Mini Mario
  • Mini Luigi
  • Mini Peach
  • Mini Daisy
  • Mini Rosalina
  • Mini Dk
  • Mini Diddy Kong
  • Bullet Ball (Nuevo)

(Todos los enemigos de la saga Wario land tambien estan presentes en este juego)

Jefes

  • Mario (Jefe Final)
  • Luigi (Sub-jefe final)
  • Peach (Jefa Final (junto con mario))
  • Daisy (Sub-jefa final (junto con luigi))
  • Bowser (Jefe Opcional despues de completar el juego al 100% en el mundo extra
  • Boom boom,Poom poom y Mega Boom Poom
  • Grupo de Magikoopas y Kamek como el Lider
  • Hermanos Sumo Gigantes
  • Petey Pirahna
  • Rey Boo y Sus Mini Boos
  • Captain Syrup (Jefa Final junto con Mario y Peach)
  • Antigoombas
  • AntiKoopas

Mundos

  • Mundo 1:Deshesa Zanahoriera
  • Mundo 2:Desierto Fogoso
  • Mundo 3:Atlantida
  • Mundo 4:Antartica
  • Mundo 5:Mundo de los Champiñones
  • Mundo 6:Mundo Luigi y Daisy
  • Mundo 7:MegaMundo
  • Mundo 8:Mundo Boo
  • Mundo 9:Mundo Mario,Peach y La capitana sirope
  • Mundo Extra