FANDOM

Es el episodio 9

Historia

Game y watch piensa que hacer con las bombas inteligentes y las tira por la ventana y abre un agujero en la pared y salen un montón de ROBs y luego husmea por el agujero y ve a Samus zero liberando a Pikachu y se pone su traje. Pero son atacados por 3 Cyrax: Rojo (Bugs Bunny) Verde (Mordecai) y Amarillo (Android 16) Pikachu los lanza de una tacleada eléctrica y los convierte en trofeo en la normalidad. El de Android 16 cae en Planeta Vegeta ( Minecraft ) es salvado y forman un grupo de tres. Se reúnen y son: Sonic, Link, Megapablo, Bugs Bunny, Mordecai, Samus, Pikachu, Mario, Toon Link, Amy y se oye un ruido en la pared y son Goku, Amy Clone y Koopa clone. Llega el Blue Falcon con Bob Esponja y Red arrastrados y los 3 se unen al grupo. Al descubrirlos, los ROBS los atacan y luego el Ministro Antiguo les dice a sus soldados que ataquen a Bob pero Bob destruye a uno con un golpe de karate. Todos se esconden en la fabricación de una bomba y Pikachu y Sonic se conectan y la bomba explota por la electricidad y Gio Goomba lanza una bomba inteligente hacia el ministro antiguo y este muere. Sus robots se enojan y los rodean..... ahí estaban, rodeados de robots ¿Podrán escapar de los robots? ¿Que pasará con 16 y el ministro antiguo? ¡Descúbranlo en el próximo episodio de Super mario bros. Ball Z kai X fanon!

Personajes

Mr. Game y watch

Los ROBS

Samus/Samus zero ( debut )

Pablo

Pikachu

Bugs Bunny

Mordecai

Android 16

Sonic

Link/Toon Link

Mario

Goku

Amy/Amy clone

Koopa clone

C. Falcon

Bob Esponja

Red

Ministro antiguo

Gio Goomba