FANDOM

A partir de aquí la serie cambia de nombre al que se encuentra arriba: Super mario bros. ball Z kai X fanon

Historia

Sin saberlo, Sonic aparece de la nada con el trofeo de un fantasma verde de pac-man, Megapablo (o sea Megapablo 763) y lo reaniman y Mega se une al grupo. Luego encuentran el trofeo de Link y lo reaniman. Este convoca a Toon link y Mr. Game y watch aparece con el buque de Toon link y con la hipervelocidad de Super Sonic (por una bola smash) pero Super Sonic se estrella con la fábrica de bombas subespaciales que hace experimentos, con....... ¿THE VEGETA 7777? (?) No se crean fue una broma. Super Sonic pierde sus poderes y las Chaos emeralds salen dispersas. Cuatro de ellas quedaron en la fábrica y la quinta en Isla Islandina y la sexta en la mansión del terror y la última en Tokyo. Sin las Emeralds Planeta Vegeta ( Minecraft ) colapsará en 1 día. Mientras Megapablo trata de detener una bomba subespacial, Mr. Game y watch llega a la planta baja y encuentra un montón de comida, bombas inteligentes y reparatrofeos. ¿Que hará Game y watch? ¿Acaso volar a todos a tamaño de brillantina? ¿Link se tomará la valentía para salvar a Planeta Vegeta? ¡Descúbranlo en el próximo episodio de Super mario bros. ball Z kai X fanon!

Personajes

Sonic

Pablo (debut)

Link y Toon Link

Mr. Game y watch ( debut)

Super Sonic

Mario

Luigi ( nombrado )

Koopa clone ( nombrado )