FANDOM

The wiki appears me on spanish, then the information will be in spanish.

Super Mario Flash es un juego flash hecho por Poueptu. Este juego, a pesar de ser corto, es difícil y bien hecho. Los gráficos son los de la versión remasterizada de Super Mario Bros (Mario All-Stars), con algunos gráficos de Super Mario World y Super Mario Bros 3.

Duración

El juego contiene 10 niveles, tres casas de Toads, y seis tuberías. Los mapas están en un patrón:

  1. (1 y 6) Terreno normal: Usualmente tiene el fondo de las nubes sonrientes, con piso de pasto. Es más de enemigos que de power-ups o parkour. Suele tener la clásica música del primer nivel de Super Mario Bros (Overworld).
    Delete
  2. (2 y 7) Subterráneo: Es el fondo de Super Mario Bros en el nivel 2 (Versión remasterizada de Mario All-Stars), cual suele ser un poco de parkour, y un poco de enemigos. Tiene la música del segundo nivel de Super Mario Bros (Underworld).
  3. (3 y 8) Estructuras naturales: Es el fondo de las nubes sonrientes, sin embargo, tiene otra música y temática. Se trata de parkour, tienes que saltar en las estructuras naturales, cuales parecen palmeras. La música es la de uno de los niveles de Super Mario Bros 3 (Overworld 2)
  4. (4 y 9) Bosque: El fondo el el del nivel 1 de Super Mario World (Donde encontramos a Yoshi), con una cantidad de enemigos difíciles, aunque sacrificando un hongo se hace fácil. La música es la del dicho nivel de Super Mario World (Overworld).
  5. (5 y 10) Castillo: El fondo es el de los primeros castillos de Super Mario World. Tiene parkour y enemigos al mismo tiempo. La música de fondo es la de los castillos en Super Mario World (Castle).

Enemigos

El juego contiene a: Bowser, Koopa rojo, Koopa verde, Koopa volador rojo, Koopa volador verde, Koopa saltador rojo, Koopa saltador verde, Goomba azul, Gooma marrón, Spiny, Hammer Bros. (O traducido al español, 'Hermanos Martillo'), Lakitus, Buzzy Bettle, Bola de lava, los cañones y las balas provenientes de este. El juego tambien contiene enemigos que no se usan en el juego, pero si en el modo Creador de niveles.

Galeria