FANDOM

Master hand

Crazy hand listo para destruir a su hermano de una vez por todas.

 Antes era el usuario: 189 250 217 139

"La verdad es dura" es el sexto capítulo de la serie de televisión próxima " Super smash bros. orígenes " ahí les va la historia.

Historia

Con la derrota del titán llega Crazy Hand ve a Master Hand y le rompe los dedos y le dispara, posiblemente matándolo. Mientras tanto, Bowser que sobrevivió a la explosión pasaba lista a los personajes.

Mario. El Sr. videojuego

Luigi. Quiere poner el verde de moda.

Mr game y watch (?)

Bowser. ¡Donde está mr. game y watch!

Y se ve a Mr. game y watch en un portal hacia el universo fire emblem. Marth estaba en una batalla contra los Primidos, 5 años después (año 2045 ) y luego se ve a un nuevo titán con armadura y aplasta a Mr. game y watch pero Marth le corta un brazo y ordena a los Primidos que cubran los ojos del titán y este cae a la fortaleza enemiga y un montón de escombros mata a los Primidos y el titán queda hundido en un espacio alternativo.

Bowser. Ahora Crazy Hand se va a ver conmigo

Bowser ataca a Crazy Hand pero solo recibe una severa paliza, mientras tanto en la jungla.

Android 16. ¡Este tonto universo ahora es mío, hahahaha!

Pero luego llega el Yoshi original y Link y lo atacan, pero 16 se logra llevarse a Link, llega Android 17, que es Pikachu pero más grande y de color verde y una mitad color rojo y ataca a 16 pero es derrotado.

Yoshi. Pfff, eres una bobísima copia barata