FANDOM

Hqdefault

Pueden ser Master hand y Crazy hand, o pueden ser Crazy hand y Master hand II. Mientras haya un clon es dificil saber.

 Antes era el usuario: 189 250 217 139

"La división" es el séptimo capítulo de la serie de televisión próxima " Super smash bros. orígenes " ahí les va la historia y como es un especial también aparecerán usuarios de varias wikis pero no tantos.

Historia

Hace mucho tiempo, había dos regiones, la de los usuarios y la de los personajes, y se unieron en el año 2012 y ahí vivieron desde entonces juntos pero un día el padre de Mario (el original) insultó a MetalSonic20 (alguien que yo inventé) y este último comenzó una guerra que volvió a dividir las regiones. Actualmente (2046) Mario se encuentra con un usuario llamado Luis the Wolf.

Mario. ¿Tu quién eres?

Luis the Wolf. ¡Ay, tu eres Mario, protagonista de Super mario bros.! ¿Estoy soñando o que?

Llegan Luigi y otro usuario llamado DarkZoroarkKnight y este último golpea a Luigi.

Luigi. ¡Oye, tu!

Llegan Kirby, Pikachu, Yoshi , Diddy, Android 16 y 17, que es Pikachu pero de color verde y su mitad roja, quienes se fueron de la jungla con Zelda montada en Yoshi.

Llega Link con otro usuario llamado MetalSonic21 y se pelean pero son convertidos en trofeos por Master Hand ll, tras la muerte del original, Bowser, pensando que 17 era Pikachu convierte a 17 en trofeo y Master Hand ll convierte en trofeo a Bowser. Cuando los reviven, Master Hand ll va con Crazy Hand y les asignan 3 tareas.

Master Hand ll. Bowser, tu traeme a Popo y a Nana con vida

Crazy Hand. Link, tu traeme a Peach con vida

Eggman, que aparece de la nada dice:

-DarkZoroarkKnight, tu traeme al verdadero Pikachu

Master Hand ll. 17, tu traeme a Captain Falcon, a Jigglypuff (version Pokemon Rubi) y a un ejército de Wireframes y polígonos

Luego todos se pelean entre si y van por los personajes.

Segunda parte del capítulo

Bowser va por los Ice Climbers para capturarlos pero kirby y 3DSSSS (otro usuario) los defienden

Bowser. ¡Quítense!

Luego Bowser, Link , DarkZoroarkKnight y 17 son derrotados en sus intentos de capturar a los personajes pero 17 logra traer a su ejército.

Todos y Pichu y Sheik ( que se separó de Zelda con la destrucción del dispositivo anti-sheik) para derrotar a Master Hand ll y Crazy Hand, pero son derrotados con facilidad.

Mario. ¿Que hacemos?

MetalSonic21. Dispárenle todos