FANDOM

Por: New super sonic kirby X. Soy este mismo usuario, pero no me había conectado antes.

"¿El final?" Es el título del onceavo episodio de la serie de televisión próxima " Super smash bros. orígenes " ahí les va la historia.

Historia

Con el tiempo reiniciado, Master Hand dice la verdad acerca de todo lo ocurrido en la isla shadow moses y que hay un nuevo villano detrás de Crazy Hand, así que Master Hand pone el tiempo como estaba y luego aparece un Wireframe llamado Hexer.

Mario. Acabemos con Hexer.

Sonic. Creo que necesitas un poco de mi ayuda.

Mario. No gracias, estoy bien.

Cuando todos los héroes debilitaran a Hexer, el revela un agujero negro que convierte a todos los personajes en trofeos.

Link fue el único que no se convirtió en trofeo y revive a Shadow con las esmeraldas del caos.

Shadow. ¿Que está pasando aquí?

Llega Hexer y le permite a Shadow escoger a unos héroes para reanimarlos y vencerlo.

Hexer. ¿Quiénes son esas chatarras?

Shadow. Elijo a....

Sonic

Mario

Kirby

Fox

Entrenador Pokemon

Zelda

Yoshi

Wario

Tails

Donkey kong

Ike

Ice Climbers

Falco

Captain falcon

Peach

Meta knight

Luigi

Hexer. Bien, pues ahora los reto, ¿a quién vas a usar primero?

Shadow. Al primero que mencioné.

Hexer. ¿La rata azul?

Shadow. No es una rata.

Y Shadow y Sonic debilitan a Hexer severamente y los dos reviven a Mario y luego, con Hexer derrotado le reta a Link revivir a los demás personajes no reanimados en menos de 10 minutos, ¿lo podrá hacer? Descúbranlo en el próximo episodio de Super smash bros. orígenes.

Cont......