FANDOM

Por: New super sonic kirby X. Soy este mismo usuario, pero no me había conectado antes.

"La carrera del espacio-tiempo " es el título del octavo capítulo de la serie de televisión próxima " Super smash bros. orígenes " ahí les va la historia y debutarán los personajes de Brawl (Sonic, Snake, ROB, Olimar, Shadow, entrenador Pokemon, Little Mac, etc...)

Historia

Cuando los personajes disparan a Master Hand ll llega el Espíritu de Master Hand.

Espíritu de Master Hand. Te voy a destruir

Pero falla, pero luego llegan Sonic y Lucario, lo derrotan y Master Hand ll es arrestado por dos ROBS.

Mario. Gracias

Sonic. De nada

Llega Olimar y recoge a todos los hermanos Smash (incluyendo a Snake, Entrenador Pokemon, Little Mac, Toon link, Samus, Shadow, Sonic, Lucas, entre otros) pero luego llega un Wireframe llamado Leck y se lo lleva, pero como ROB no estaba, Olimar no lo recogió.

Leck. ¿Quien es ROB?

En la tierra, Sonic descansaba pero un ROB desesperadamente corrió mas veloz y Sonic lo reta a una carrera por el espacio.

Lucario. ¡Sonic, no, el robot es un peligro para ti!

Leck. Déjalo

Y ya comienza la carrera entre los dos y todos son los espectadores.

Lucas. ¡Va a ser una noche divertida!

Snake y Entrenador Pokemon. Es inestable

El ROB empuja a Sonic.

Sonic morirá si no se mantiene en la pista.

Sonic. Debo seguir......

Antes de que Sonic cayera llega Shadow y lo salva, y el y ROB caen fuera de la pista.

Sonic. ¡SHADOW!

Jeff Adonuts, Snake y Tails y Leck reconstruyen al robot pero deben encontrar una solución para resucitar a Shadow.

Tails. Los androides se volvieron buenos pero sobre Shadow.....

Sonic, enfurecido habla con ROB para que se disculpe.

ROB. Sonic, ese no era yo....

Continuará.....