FANDOM

Symone Dreamyn/Jealousy Crystal
JCyque3D

Artwork y que 3D de Jealousy Crystal.

Creador Rose
Apariciones Paper Mario Galaxy: Jealousy Crystal (Primera aparición, antagonista principal)

Supah Mario Bros: Sol de los Bachaqueros y Luna de Plutón (Personaje jugable)

Género Femenino (♀)
Vivienda Cristal.
Especie Humana (anteriormente)

Fantasma (Simone)

Cristal (JC)

Symone Dreamyn, y su otra forma, Jealousy Crystal, es una chica fantasma-cristal, murió a los 18 años como Symone en un accidente de laboratorio provocado, y su alma fue encerrada y maldecida en un cristal que sería conocido como Jealousy Crystal.

Antes, debía permanecer en forma cristal eternamente hasta que llegara una noche de minerales. Esto pasó en Paper Mario Galaxy: Jealousy Crystal, en donde en el final verdadero y en el bueno, gracias a Mario, puede cambiar sus formas a su gusto.

Ella en los juegos suele aparecer como personaje jugable, y sólo en PMGJC es antagonista, ya que ni en su transformación como JC ni como Symone es mala, sin embargo, se considera anti-héroe.

Apariencia

Su primera apariencia fue la de un cristal azul común, con ojos blancos.

Como Jealousy Crystal, se vuelve una chica de estatura 1.30cm, con cabello largo y azul, ojos color cereza (aunque esto no se muestre en su primera aparición), y piel color azul. Tiene una camisa azul cielo con la silueta de la cabeza de un gato, y una larga falda azul oscuro hecha de diamantes, y en algunas partes de su vestido salen cristales a su gusto, y tiene el borde inferior azul cielo. Tiene un guante gris en su mano izquierda, y su mano derecha tiene forma de hoz. En su oreja visible, tiene la marca de un corazón. No tiene piernas.

Como Symone, todavía se desconoce su apariencia. Lo único que se sabe es que tendrá ojos color cereza, cabello castaño claro, el mismo gato que tiene JC, y gafas.

Personalidad

Al actuar como Jealousy Crystal, es un poco mentirosa al inicio, y con sus mentiras buscaba encontrar a la persona con la valentía suficiente para quitarle la maldición. Sin embargo, conserva su verdadera personalidad tanto como Jealousy Crystal y Symone, la cuál es dulce y amable, con buen sentido del humor, y muy respetuosa. Es inocente, pero no ingenua, y sabe tratar con situaciones tristes, dándole un poco de gracia al asunto. Tras ser liberada de la maldición, JC deja de ser mentirosa y sigue con si actitud normal, ahora siendo un poco más alegre.

Historia

Pasado

Symone, antes de morir, era una chica amable y dulce, como lo sigue siendo, era amiga de todos, era muy querida por sus padres y era perfecta, una chica perfecta para todos, y una buena amiga, la cuál fue la que hizo que su antiguo colegio, se volviera alegre y divertido.

Aunque, sólo había una chica que no la quería, llamada Amatia. Esta era una chica vanidosa y presumida, la cuál solía ser novia de todos los chicos y el ídolo de las chicas hasta que llegó Symone, y fue en ese momento que sintió rabia, celos, desprecio, odio, y sólo quería desaparecerla de la existencia.

Como era de esperarse, Amatia trató de deshacerse de Symone de cualquier forma, como con Bowser con Mario, así secuestrándola, poniéndole trampas e incluso, la lanzó de un edificio. Sin embargo, Symone se las arregló para salir ilesa de todo, y tratar de ser amiga de Amatia.

Llegó al extremo, y entonces, Amatia decidió fingir ser amiga de Symone, y la llevó a un laboratorio, entonces, con cosas químicas, logró encerrar a Symone en un cristal, sin embargo, terminó creando un accidente químico que causó su muerte, al igual que la de Symone, pero, el alma de esta última estaba en el cristal, el alma de Amatia le puso una maldición causando que sólo pudiera salir en una noche especial, a la cuál faltan 100 años, y que sólo pudiera ser liberada de verdad con los "objetos princesa", y la valentía de un héroe, y entonces lo lanzó lejos, muy lejos...

Paper Mario Galaxy: Jealousy Crystal

Llegó la tan esperada noche, esa noche donde lloverían minerales de todo tipo. El cristal cayó bajo los pies del fontanero famoso de ese tiempo, Mario, y de la princesa del Reino Champiñón, Peach. Mario lo agarró, y el cristal reaccionó, demostrando que esa era el héroe, y tomó la forma de un fantasma de una chica, hecho de cristal, y entonces fue que a Symone se le ocurrió una idea: Secuestrar a Peach, y dejar que Mario busque los objetos princesa para poder probar su valentía, y eso hizo. Desde ahí, se hizo llamar Jealousy Crystal.

Mientras pasa el juego, se ve en algunas escenas, que Jealousy Crystal le explica todo a Peach, y Peach accede con el plan, aunque también se ve que se vuelven amigas, e incluso toman el té juntas.

El resto, depende de los finales...

Supah Mario Bros: Sol de los Bachaqueros y Luna de Plutón

Al ser liberada de la maldición, toma la forma de Jealousy Crystal para viajar y luchar, y la de Symone para alguna que otra cosa. En Sol de los Bachaqueros, Symone se queda sin recursos, y entonces va a comprar, pero se da cuenta que para comprar debía comprarle a los bachaqueros, que venden todo caro, y debía hacer una larga cola, por lo que decide seguir, y buscar algún lado donde vendan barato. En Luna de Plutón, Symone escribe algunas cosas estúpidas en un cuaderno, y cosas de sus viajes, pero entonces, se da cuenta que todo eso queda perfecto para un libro, y entonces lo publica, sin embargo, nadie muestra interés en su libro, y ella debe buscar las formas de que le guste a la gente su libro.

Poderes/Habilidades

Symone en sí, no tiene ningún poder, pero al estar muerta, puede transportarse como un alma vagante a donde quiera, mientras haya visto el lugar.

Jealousy Crystal sí tiene poderes, los cuáles son, poder crear tormentas y hechizos de cristal, y en casos urgentes, diamante, y puede invocar toda clase de fantasma. Destaca que tiene habilidades curativas y eso la hace un poco molesta en batalla, además de que puede atacar fuertemente con su brazo de hoz. También, cuando "pierde" una batalla importante, en vez de ser derrotada, se transforma en Insane Crystal, que es una transformación inmortal temporalmente. Por último, tanto como Insane como Jealousy, tiene una poderosa habilidad final que sólo tiene 1/1000 de suceder, llamada Chemistry Death, que lanza químicos de todo tipo y causan muerte súbita.

Características

  • Puntos de Salud: 1525
  • Puntos de Magia: 500
  • Ataque: 7/10
  • Ataque mágico: 10/10
  • Defensa: 8/10
  • Defensa mágica: 2/10
  • Velocidad: 5/10
  • Cristal (Precisión): 11/10

Galería

Curiosidades

  • Su anterior apellido, sería Miria.
  • Su habilidad final, Chemistry Death, está basada en su historia, de cómo fue transformada con químicos.
  • Entre su diseño beta y el final, sólo se conservan los colores, y el gato.
  • La creadora tiene un extraño gusto por armas como guadañas/hoces, por lo que le puso un brazo hoz a Jealousy Crystal.
  • Originalmente se llamaría Simone, pero cuando se publicó el artículo estando ella como Simone, se escribió Symone por todo el artículo, además de que Symone era el nombre original.
  • Jealousy Crystal, incluso después de su primera aparición, es conocida con ese apodo, pero según, es costumbre.