FANDOM

Esta historia no incluye dialogo, pero espero que les guste, iba a ser mas largo, pero bueno

Historia

Una vez, yoshi estaba en medio de un bosque oscuro, donde sonidos de lobos se escuchaban, el no sabe cómo había llegado hay, lo único que se veía era una tubería, así que yoshi, sin pensarlo dos veces, entra a esa tubería.

Pero cuando sale de esa tubería, se encontraba en el castillo del malvado koopa (O Bowser), así que yoshi empezó a caminar dentro del castillo, el veía de todo, desde estatuas de bowser, hasta una imagen de 2 metros de bowser, pero de la nada, unos futbolistas koopa empezaron a atacar a yoshi, yoshi empezó a correr, pero choca contra una muralla de piedra, así dejándolo inconsciente.

Al despertar, se encuentra en una jaula con koopas vigilando, yoshi intenta usar su lengua para tragar un koopa, pero no puede lograrlo, después llega bowser  a la jaula, diciendo que va a atacar al castillo de peach con su mayor ejercito posible, además de que mario y Luigi están encerrados en un mundo creado por bowser, que no tendrán posibilidad de salir de hay. Bowser empieza a reir y sale del lugar, yoshi empieza a preocuparse, asi que no hace mejor cosa que intentar escapar. Pero se acordó de que había comido una bola de fuego hace tiempo, entonces saca de su boca la bola de fuego y se la lanza en la cerradura de la jaula, la cerradura se derrite y se abre la puerta de la jaula, asi yoshi sale, se traga a los koopas y sale del castillo, pero cuando sale del castillo, 3 koopa misiles le persiguen, yoshi corre hasta llegar a una colina.

Yoshi sin saber que hacer, va hacia el reino champiñón, cuando llega, ve a varios toads asustados, yoshi va donde esta la princesa peach, peach le dice a yoshi que mario y Luigi se los llevo bowser a otra dimensión, pero por suerte, hay una abertura de espacio tiempo que llega a esa dimensión, pero en ese momento, kamek aparece como un holograma, este dice al todo el reino

‘’Estos van a ser los últimos momentos del reino champiñón, en estos minutos llega un ejercito para atacar al reino, espero que estén escribiendo sus testamentos’’

Yoshi, entonces entra en la abertura y llega en un universo diferente,  esta dentro de una ciudad, las casas están todas hechas de hierro, ve a seres metalicos en el lugar, yoshi le pregunta a una persona si ha visto a un tipo gordito rojo y uno verde, pero lo único que dice es

‘’si, los he visto, se fueron por ese lado’’

Señala a una pequeño restaurante, y ve ahí a mario y luigi, se los ven comiendo espagueti, yoshi va hacia el restaurante y le dice a los dos que el reino esta siendo destruido por bowser, asi que mario y luigi salen del restaurante y van saliendo del universo, cuando llegan al reino, ven el castillo incendiándose, y varios enemigos entrando en el castillo, asi que mario, yoshi y luigi entran, ven que peach esta raptada denuevo por bowser, asi que no hacen mejor cosa que hacer lo mismo por 131 vez, derrotan a bowser, pero era solo un bowser falso, y afuera del castillo, ven a un bowser gigante con peach, asi que mario se monta en yoshi y empiezan a derrotar al bowser utilizando todo lo que encuentran en el lugar, goombas, bombas, caparazones y otras cosas.

Luego de 4 horas, derrotan al bowser gigante y salvan denuevo al reino, todos los toads empiezan a celebrar, pero lo mejor viene dentro del castillo, a cada uno les entregan una medalla, pero a yoshi le entregan una medalla rellenada de oro y plata.

Luego de Celebrar. Yoshi se queda dormido…

Pero luego de despertar, se dio cuenta que todo era un sueño, revisa todo el lugar, pero no hay nada, todo estaba  como antes, y ve a mario y Luigi jugando con una Wii U.

Asi que yoshi se levanta y pasa denuevo otro dia, pero lo que no sabia que todo lo que paso en el sueño pasara de verdad…

Luego de que yoshi pasara en un bosque ve la misma tubería del sueño.

Pausa dramatica y puntos suspensivos XD