FANDOM

Pensé en una historia donde intentara demostrar lo que se puede lograr si se trabaja en equipo, espero les guste.

Yoshi y Birdo; El Torneo de Tennis

Era época de deporte. Las competencias de Tennis en el reino champiñón estaban por empezar.

Yoshi se preparaba para los partidos, entrenando junto a los demás yoshis en la isla.

Con unas cuantas ramas, tela de araña y un poco de tinta, Yoshi se hizo con una raqueta improvisada, conservaba una pelota de la suerte, y competía contra los otros Yoshis en la isla.

Después de mucho entrenamiento, Yoshi logró hacer un tiro especial. Pero al realizarlo, la pelota de la suerte salió disparada hacia el cielo, donde cayó en el Reino Nimbus.

Los otros yoshis se enfadaron con él, y le hicieron subir hasta el Reino Nimbus a traer devuelta la pelota. Yoshi empacó unas cuantas frutas y se dirigió hacia el Reino Nimbus, pero tenía correo en su buzón. ‘’Felicidades, tu inscripción fue aceptada, pero necesitamos que lleves contigo a tu compañero o compañera de juego. Las competiciones son en dúos. Buena suerte – Consejo del Reino Champiñón’’ Yoshi se preocupó mucho, no tenía ningún compañero para ir a las competencias ya que él era el único yoshi que podía entender y hablar español. Y no podía ir solo. A pesar de esto, Yoshi siguió su búsqueda hacia su pelota de la suerte.

Cuando él llegó al Reino Nimbus, no encontró a su pelota por ningún lugar, hasta que después de una búsqueda, la vio sobre un nido, junto a varios huevos. Yoshi subió al nido y con cuidado quiso tomar la pelota. Pero otra mano la había tomado. Yoshi levantó su mirada y vio a Birdo, quien en su otra mano tenía una raqueta, parecía que él estaba preparándose para el torneo también, pero ningún habitande del Reino Nimbus quería practicar.

Yoshi le explicó su situación a Birdo sobre la pelota de tennis, a él le pertenecía. Pero Birdo se negaba, él necesitaba la pelota para entrenar también.

Yoshi y Birdo llegaron a un acuerdo, compartirían la pelota de la suerte para poder entrar al torneo. Devuelta, en la isla yoshi, Yoshi y Birdo comenzaron a entrenar contra los yoshis locales, aveces en dúo, o individualmente uno contra el otro. Parecían estar listos. Birdo fue a inscribirse al Reino champiñón como el compañero de deporte de Yoshi.

Cuando la carta de aprobación llegó a las manos de Birdo, se emocionó mucho. Ya que nunca había ido al Reino Champiñón antes, y mejor aún, podría participar en el torneo junto a Yoshi. Yoshi y Birdo fueron hacia al torneo de Tennis. Y comenzaron a competir contra Mario y Luigi, Peach y Daisy respectivamente; Ganando todos los combates gracias a que ambos entrenaron arduamente en equipo.

Lograron llegar a finales, y ganaron el trofeo de Tennis de esa temporada. Y desde entonces, Yoshi y Birdo siguieron compitiendo en los deportes y concursos del Reino Champiñón, y compartieron sus experiencias.

Fin.