FANDOM

Temporada 1. Episodio 2. El Comienzo de una Aventura es el 2do episodio de la serie de Super Mario World, la serie fanon creada por Wally1997.

Trama

Mario y Luigi, comienzan su aventura en La Isla de Yoshi, donde se reencuentran con Yoshi, y pasan por varios niveles del mundo.

Transcript.

Escena: Mario y Luigi llegan a Yoshi's Island. 

Mario: Hemos llegado Luigi, la Isla de Yoshi, es raro ver que tu amigo tiene una isla propia.
Luigi: Si es cierto, bueno, mejor adentrémonos al primer nivel! "(Entra a una tubería y Mario le sigue)".
Mario: Este es el primer nivel, debemos completarlo, adelante! "(Los hermanos Bros corren y esquivan unos dinosaurios azules, en eso llega un Banzai Bill)" Luigi! Cuidado! un Banzai Bill!
Luigi: "(Encuentra una flor de fuego)" Come fuego Bill! "(El fuego es inmune ante Banzai Bill)" Es inmune ante el fuego!
Mario: No importa, solo, salta! "(Ambos saltan)" No fue tan complicado, "(ambos corren y encuentran unas monedas)" Este nivel es muy simple. "(Unas plantas de fuego empiezan a lanzar bolas de fuego)" Salta! "(Ambos saltan y cruzan la meta y entran a una tubería)".
Luigi: No estuvo tan difícil como lo pensábamos. "(Llegan al 2do nivel de Yoshi's Island)" Bueno llegamos al segundo nivel.
Mario: No perdamos tiempo, andando! "(Mario y Luigi saltan unos Koopa Troopa)" Jaja! Tomen eso!
Luigi: Mira Mario! Un superbloque! "(Luigi golpea el bloque y aparece un huevo, y de ese huevo sale Yoshi)".
Yoshi: Hooray! Me han liberado de nuevo!
Mario: Yoshi! Te encontramos, que hacias en ese huevo?
Yoshi: Ludwig Von Koopa me atrapo y Bowser me puso en el huevo.
Mario: Y tus amigos en donde están?
Yoshi: En los castillos de los Koopalings, debemos rescatarlos antes de que sean una cena para los Koopa.
Luigi: No lo serán Yoshi, acabaremos con los Koopalings y rescataremos a tus amigos y a la Princesa Toadstool.
Mario: Y si queremos hacer todo eso lo mejor sera que sigamos! "(Mario, Luigi y Yoshi saltan varios Koopa Troopas)".
Mario: Cuidado una planta carnívora!
Luigi: Super fuego Luigi, se encarga de ella! "(Luigi elimina la planta con sus bolas de fuego)"
Mario: Bien hecho Luigi! "(Mario, Luigi y Yoshi pasan el 2do nivel)".
Luigi: Si seguimos de esta manera, rescatar a Toadstool sera muy sencillo, "(Escena: Yoshi's Island, Mario, Luigi y Yoshi recorren todos los niveles)" Jaja! Todo fue pan comido!
Yoshi: No creo que lo sea siempre, Luigi, mira! "(Mario y Luigi ven el Castillo #1: Iggy Koopa)" Es hora de acabar con Iggy Koopa, Mario.