FANDOM

Bienvenidos al Primer Capitulo de The Battle escrito por Pancham, espero y les guste el contenido presente en esta pagina.

Episodio

- Abuela Yoshi: Un día como hoy hace un poco mas de 100 años hubo una guerra en el Reino Champiñón por el lugar.

La Reina Rose, ella ayudaba a todos y cada uno de los seres vivientes en el mundo fuera bueno o malo, lamentablemente su hermana Esmerald no era tan buena como ella, era feroz y despiadada, no ayudaba ni a la mas minima persona, eso lo único que hacia era ganarse el rencor de todos los pueblerinos del Reino. 

- Nieto Yoshi: No pares Abuela sigue contando.

- Abuela Yoshi: Bueno, la Reina Esmerald, celosa del amor que todos le tenían reclamo la regla por el lugar, todos las especies que vivian en el lugar fueron evacuadas inmediatamente del lugar, la Reina Rose no tuvo mas que batallar por su pueblo y por el Reino...

- Reina Esmerald: Hermana, Linda y Bella como siempre, pero lo que te voy a decir es lo que te has ganado, te declaro la guerra por el Reino en el que tu te adueñaste me entiendes?

- Reina Rose: Hermana, n-nose a que te refieres es te Reino es de ambas.

- Reina Esmerald: Si es de ambas yo también debería tener esa corona que tienes puesta.

- Reina Rose: Mi corona me fue entregada por mis padres y no te la daré muy fácil.

- Reina Esmerald: Pues yo tampoco perderé esta guerra muy facil, preparate porque la guerra no sera fácil.

- Abuela Yoshi: Luego de que las hermanas discutieran cada una se separó y empezaron a prepararse para la Guerra que se disputaria.

Reina Rose: Harry por favor prepara las armas y pon a cada uno de los guardias en cada rincón del Castillo, nadie entra ni sale sin pedirmelo antes.

- Harry: Muy Bien Rose, digo Reina Rose.

- Reina Rose: Dime Rose, no te apenes.

- Harry:P-Pero..

- Reina Rose: Pero nada, ademas te di una orden apurate.

- Harry: Ok Rei....digo Rose.

- Reina Esmerald: HERMES.

- Hermes: Si mi Reina *se arrodilla*

- Reina Esmerald: Prepara las Armas, atacaremos el castillo de Rose y recuerda no tengan piedad, así como ella no la tuvo conmigo aquel día.

- Hermes: Si mi reina *se levanta y se va*

----

- Reina Rose: Si tan solo dejaramos el pasado atras...

----

- Reina Esmerald: Nada de esto hubiera pasado...

- Abuela Yoshi: Entonces la Rein..

- Yoshi: Disculpa abuela cuentame luego debo ir al baño.

- Abuela Yoshi: Esta bien no te preocupes.

Ambas Hermanas no tienen en sus planes perder. ¿Quien ganara la batalla? ¿Cual sera ese Pasado que mencionan? no te pierdas el proximo episodio y lo sabras...