FANDOM

En está página se muestra el desarrollo de la trama en The Koopalings Story. Junto con el inicio de la trama.

Un día normal en el Reino Champiñón, Peach estaba bebiendo una taza de té en la sala del cuadro bob-omb mientras lo miraba.

Peach:"Estoy segura de que los enemigos tienen un lado tierno."

De repente los koopalings rompen la ventana y tiran la mesa donde Peach estaba tomandose el té, después la cogen de brazos y piernas y la atan, le ponen un pañuelo en la boca y la dejan en un rincón, a continuación se ponen a hablar.

Ludwig:"Esta vez lo hemos hecho bien, y tanto. El amo Bowser estará orgulloso de nosotros."
Wendy: por favor, Ludwig que estamos en 2017?, en la época donde no se podia adoptar?"
Ludwig:"Bueno no, pero originalmente estabamos en el ejercito para ser sus secuaces, Larry lo sabe muy bien el empezó esto."

Todos miran a Larry con cara de querer que haga algo

Larry:"Venga ya, ¿los niñitos no recuerdan bien la historia?, pues hay va~"

Pone voz de narrador mediaval.

En un reino muy lejano llamado Reino Koopa, vivían 7 koopas más poderosos de lo normal, ellos eran Larry, Morton, Wendy, Iggy, Roy, Lemmy y Ludwig de los cuales cada uno tenía sus poderes propios. Sin embargo un día se separaron por una pelea entre ellos. A Larry un día después le llegó una carta de Kamek, el y sus 6 hermanos eran buscados por Bowser, pero no de mala forma, sino para que se unan a su ejército.

Larry piensá que quizás sus hermanos estén en la Aldea Magikoopa (En este punto puedes controlar a Larry) por lo que se embarca en un viaje hacía allá. Pero a mitad del camino llega a la Colina Magikoopa donde ve a Morton mólido a golpes, Larry le exige saber que pasó, pero es solo lográ decir:

Morton:"Tordombre"

Luego de eso se desmaya, Larry apresurado lo lleva al hospital de la Aldea Caparazón y va solo hacía la Aldea Magikoopa, no logró dormir esa noche por pensar en Tordombre pensó que la gente sabía sabría sobre el.

La búsqueda

Algo raro pasaba, el camino estaba lleno de criaturas peligrosas, más de lo normal, pero llego a la Aldea Magikoopa y fue a su biblioteca local.

Tordombre Pag1

Primera Página

Al preguntár sobre Tordombre la bibliotecaría solo le dice donde encontrar un libro, el lo agarrá y lo lée, Tordombre resultó ser la leyenda de ún libro, fue encerrado por el mago Kame en una piedra, la colina fue nombrada Colina Magikoopa en su honor, por qué el mago dio su vida para encerrar a Tordombre.
Tordombre Pag2

Segunda Página

Morton:"Lo liberamos"

Morton se había sanado y había encontrado a Larry, empezó a explicarle todo.

Morton:"Estabamos peleando Roy y yo para probar quién era el más fuerte, fue una estúpidez ahora que lo pienso"
-Flashback-
Morton:"¡Escucha!, si dicés que eres tan fuerte, ¡te reto a romper esa roca! El que lo haga primero gana"
Roy:"¡BIEN!"
Morton:"¡BIEN!"

Roy golpéa la roca y le abré más la grieta, luego Morton la golpea y la quiebra por completo. De la roca partida sale Tordombre que los derrota en un parpadeo.

Tordombre:"Jejeje, parecé que eran fuertes, puede que usa su fuerza para mi ventaja... ¿Tienen hermanos, uh?... Tu alma lo dice todo, parece que todos son poderosos.... No soy tan fuerte como antes, pude simplemente eliminarlos, no caéra nada mal algo más de fuerza, se que me escuchan a pesar de estar agonizando, ¡que les quede en la cabeza, que YO soy Tordombre!"
Morton:"siguó sin entender como lo hizo, pero lo descubrió todo, tenemos que detenerlo"

Morton se uniría a Larry para detenerlo, al salir ven como los magikoopas están alterados, uno les dice que unos piratas llegaron a el Reino y que amenazan con venderlos como esclavos, ya capturaron a una Koopa llamada Wendy. Por obvias razónes ellos sabían que para entrar al reino tenían que estar en el Archipiélago Cheep por lo que fueron para rescatar a su hermana.

Ellos se dirigierón rápidamente hacía el Archipiélago Cheep con el objetivo de derrotar a los piratas y rescatar a su hermana, sin embargó no soló era un barco, era una armada, ellos lograron derrotar un par, pero un gran barco llamado el Barco tortita, necesitá de una llave y una mujer que se hacía llamar Capitaná Sirope les enseñaba la llave a modo de burla, pero Morton golpeo el barco, lo hizo temblar y la Capitaná Sirope perdió la llave la cual se llevo un blooper a las profundidades.
BetaGooper Blooper

Gooper Blooper de las Profundidades

Ahora el duo de hermanos debería de encontrar la llave del Barco tortita que sé ubica en el fondo del mar.

Piratas sub-marinos

Llegarón a las profundidades, gracias a un hechizo especial que recibierón en el Pueblo Magikoopa que les abrió un portal y les permitiría respirar, así como soportar la presión marina, luego de un largo viaje, encontraron un Gooper Blooper de las Profundidades el cual tiene la llave del Barco tortita. Luego de la exhaustiva pelea, apresurados salen a la superficie donde el hechizo se acaba, se dirigen al Barco tortita se infiltran y se preparan para derrotar a Sirope que estaba a punto de largarsé.

Ardigordi NSMBU

Las manadas de Ardigordi se estaban empezando a alterar, esa cosa no era común, sospechaban que era culpa de Tordombre pero qué se podía hacer, Morton exigé por seguir a los Ardigordi puede que ellos lo guién hacía otro de sus hermanos, sin embargo Wendy dice que no sería una buena idea, se deciden por ignorarlo e ir al Pueblo Zumo, se instalán en un hotel con el objetivo de descansar y continuar al día siguiente. El recepcionista les dijo qué alguién parecido a ellos se había instalado, "¿Como se llamaba?" preguntó Larry y el respondío Iggy.

Larry:¿Está aún aquí?
Recepcionista:No, un sujeto parecido a un Koopa alto y oscuro llego y preguntó por el, se lo llevo hacía la Jungla venenosa, así que supongo que querían ir a el Pueblo H-Bros

Ellos no descansan y se deciden por ir a rescatar a Iggy, pensarón en la vieja Carcél abandonada, así que se dirigían hacía allí apresurados.

Una jungla abandonada

En la jungla venenosa estaban sucediendo cosas raras, había más cadaveres vivientes de lo normal, el agua estaba brillando adémas de haber pezuezos en ella, tenían que encontrar una forma de cruzar el río, puesto que el puente estaba roto y el agua estaba más que caliente.

Ellos se acordarón de un barco de madera que habían hecho de más pequeños, se decidieron por buscarlos pensando que serviría. Sin embargo en la búsqueda escuchaban pasos de algo que los seguía, pero decidieron ignorarlo. Al llegar a su barco un gran Floropiraña lo usaba como territorio, al final le tuvieron que volver ensalada para poder llevarsé su barco.

Lograron cruzar y llegar a la carcel abandonada, donde un llamado Ardigordi alfa les dificultaba rescatar a Iggy, sin embargo a pesar de todos los peligros ellos logran llegar al cuarto final para enfrentarsé contra el Ardigordi alfa lográn rescatar a Iggy.

Después de derrotar al Ardigordi Alfa los dos siguieron su camino hasta que de repente un todos cayeron dormidos, al despertar se encontraron en una habitación oscura, estaban atados y encadenados a la pared

Morton: no me lo creo

Iggy: y ahora que? Primitivos torturadores

La puerta se abre y un koopa de caparazón negro con una navaja sale de el

Koopa: el jefe cree que vuestra carne podría ser buena, jefe estar de viaje, nosotros sorpresa al jefe dar. Pelopiña venir primero

Iggy: que te lo crees tú -patea una piedra y le da en su cabeza, esto hace que su sistema nervioso reaccione rodando en el caparazón, el cual usa para romper las esposas y liberar a sus hermanos-hecho.

Atravesaron toda la base y llegaron a la salida, pero Tordombre estaba allí, tras derrotarlo prosiguieron su camino, cansados vieron lo que sería su último charco de agua en mucho tiempo, acamparon en un pequeño oasis, hasta que finalmente salieron y llegaron a Las Dunas Deserticas.

Un ambiente nada fresquito.

Los koopalings se encontraban en Dunas Desérticas,una zona un tanto caliente. Tras un largo rato caminando,vieron un grupo de bichos que se llevaban con ellos a Roy. Así que decidieron seguirlos para descubrir adonde llevaban a su hermano. Entraron en una profunda caverna,y después de recorrer un largo trecho, encontraron a Roy atrapado en una gran telaraña, incapaz de moverse. En ese instante,una gran araña apareció frente a ellos, así que se dispusieron a derrotar a la enorme araña para liberar a su hermano. Tras un duro combate, consiguieron vencer a la araña y rescatar a Roy. Al final, salieron de las Dunas Desérticas y se dispusieron a ir a su siguiente destino:Snowfall.