FANDOM

Shy Guy En Obras Artículo en construcción.
Este artículo está en proceso de ser mejorado por Mario Historia, así que evita editarlo para no tener conflictos de edición, o contacta con el usuario que está mejorando la página.

The Legend of Peach: Sarasaland Princess
En construcción...
Creador Mario Historia
Colaboración Megatroy (saga)
Género Aventura, acción, lucha
Fecha de Aparición Desconocida
Plataforma Wii U

The Legend of Peach: Sarasaland Princess es un juego de la saga The Legend of Peach creado por Mario Historia que saldrá para la Wii U.

Historia

Inicio

En un pueblo del Reino Champiñón, vivía Mario. Un día, le dijeron que le entregase el Martillo Champiñón y Escudo Champiñón como regalos para Peach. Pero el día de la entrega, unos seres oscuros secuestran a unos niños, además de a Yoshi. Mario no consigue evitarlo y por un golpe cae inconsciente al suelo. Al levantarse, se encuentra con una pared oscura. Un brazo de uno de los seres le coge y le mete dentro, transportándolo a Sarasalandia. Al entrar, se transforma en un Goomba y pierde el sentido. Uno de los esos seres lo lleva al calabozo del Castillo de Sarasalandia.

Dentro de él, se encuentra con Sprixie, un hada con una maldición. Esta decide acompañarle, y van a ver a Peach.

En construcción...