FANDOM

Sombra es el primer capítulo de The Lost Star.

Es de noche en el mundo de Mario. Casi todos descansaban a esa hora. Alguien desconocido pareciera que tuviera una pesadilla, se retorcía y mostraba expresiones de sufrimiento. Ojalá no sea algo tan malo.

Al amanecer, se podía contemplar un espléndido cielo, de varios colores con tonos cálidos... rosa, rojo, naranja, amarillo... era hermoso despertar así.

La princesa Peach se acababa de despertar y se sentó en la cama. Bostezó y estiró sus brazos. Pasaba sus manos sobre su pelo para ordenarlo un poco. Se preparó un café con su maquina nueva que le había regalado su amiga Daisy de Sarasalandia, y se asomó por el balcón a ver su reino en la mañana.

Por otra parte, tenemos una casa común y corriente, o al menos por fuera...

Luigi: (se despierta por el ruido de un despertador) CALLEN ESE RELOJ.

Mario: Es un despertador.

Luigi: (presionando el botón para que deje de sonar) Cumple la misma función de un reloj.

Mario: No.

Luigi: ¿Y cuál es la diferencia, entonces?

Mario: Uno te dice la hora y al otro le pones cuerda para que te despierte en cierto momento.

Luigi: Agh, bueno, habrá que levantarse.

Ambos salieron de sus camas y se prepararon un desayuno normal. Conversaban entre hermanos y todo lo demás.

Mario: (terminando su café) Bueno, saldré a dar un paseo, si no te molesta.

Luigi: (leyendo una revista sin ponerle mucha atención) Ok.

Mario paseaba por las calles de la Ciudad Champiñón, saludando a aquel que se cruzara en su camino. Tras avanzar, llegó a un prado, y se sentó a mirar las nubes desde ahí. Creo que hasta se quedó dormido un rato.

Cuando ya se iba, se topó con una pequeña nube negra enfrente suyo. Esta fue tomando forma y se transformó en Mario (con colores oscuros y púrpuras, no muy definido), y el fontanero, de la sorpresa, paró de caminar.

Mario: ... ¿Quién iba a decir que me encontraría una de estas "sombras" por aquí?

Sombra: (...)

Mario se limitó en avanzar, confiado en que desaparecería al rato, mientras la "Sombra"'' lo seguía. Al llegar a la entrada de Ciudad Champiñón, decidió rodear para llegar a su casa, debido a que la "Sombra" aún no desaparecía y no quería asustar a los habitantes.

Luigi: Wow, Mario, ten cuidado... ¿Desde hace cuanto te sigue eso?

Mario: (aún moviéndose) Hace algo como media hora.

Intentaron esperar a que dejara de seguir a Mario, pero la "Sombra" no desaparecía. Pidieron ayuda hasta a Peach o al Maestro Kinopio, pero no sabían que hacer. Estaban preocupados, y se ponían a debatir sobre de qué harían, mientras tenían a Mario aún esquivando a ese clon.

Entonces, Luigi recordó que podía ser destruido con una superestrella. Todos estaban más alegrados por hallar una respuesta, sin embargo, volvieron a discutir debido a que nadie tenía ninguna ni habían sabido sobre ellas en el reino. Al parecer, se habían extinto después de tanto uso en aventuras regulares.

A lo único que lograron llegar, fue a dar algún aviso a través de las noticias sobre la necesidad de estas estrellas. Intentaron hacer que Mario descansara, poniendo puertas o algún objeto entremedio del camino de la "Sombra", como le habían apodado, pero nada.

Para la suerte de Mario, un Toad le regaló un objeto que podría restablecer su energía como si hubiera dormido, pero sólo le duraría un mes. En eso, el fontanero aprovechó de empacar cosas necesarias para subsistir, para irse en busca de una estrella. No avisó a nadie, sólo dejó una carta con el mensaje "Me voy, debo encontrarla", y se fue...

¿Te ha gustado el capítulo? ¡No dudes en comentar y dar tu opinión! Si quieres seguir leyendo, haz click aquí (sólo si está de color azul), o si quieres volver a la página principal, haz click aquí.