FANDOM

Historia

¿Cómo están? ¿Cómo los ha tratado la vida? ¿Todo está en orden? Alguien "normal" les desearía cosas buenas, pero yo, en cambio, espero que no estén bien, ni tengan una linda vida, y deseo que todo lo que tenga que ver con ustedes sea un completo desorden. ¿No les agrado? ¡Excelente! Me ahorrarían tener que hablarles de mi insignificante existencia, pero bueno, alguien allá arriba, que me cae extremadamente mal, me ha dicho que les cuente mi historia, así que, ¿Qué podría hacer yo? Ahora bien, ¡comencemos!

Mi nombre completo es Dylan Patrick Reginald. Mis padres, unos hijos de su bonita progenitora, me abandonaron por motivos que desconozco, así que, en lo que resta de nuestra "conversación", no los mencionen nunca, porque, de lo contrario, les juro que no les gustará saber quién fue el que puso una serpiente venenosa debajo de su tapete. ¿En qué me quedé? ¡Ah, si! Cómo mis, ya saben, "buenos padres" me dejaron a la deriva, me crió una señora muy buena (mi abuelita), a la cual siempre le llamé, cariñosamente, mamá; aquella dulce y buena me enseñó a leer a escribir, a hacerme de comer, y todo lo que es necesario para sobrevivir en esta sociedad capitalista y feudalista que ustedes denominan "amable comunidad Toad".

Desde aquel entonces, he ido vagando por todos los rincones de este tonto mundo. Fui al reino de los koopa, esperando encontrar alguien que pudiera entender mi situación; sin embargo, aquella tierra era igual o peor que el reino de los hongos, pues tenía que abandonar esa poca bondad que quedaba en mí. ¿Cuál fue la gota que derramó el vaso? Que unos estúpidos soldados del Ejército del "Supremo" Bowser me ordenaran que me inclinará ante ellos, solo por el hecho de ser "superiores" a mí...jamás me han vuelto a ver en esa región.

Regresé a mi tierra natal, donde decidí abandonar definitivamente mi sombrero en forma de hongo, y esperé a que me creciera el pelo para tener el corte que tengo el día de hoy. Muchos me llaman inadaptado, sombrío, oscuro, entre otros nombres, pero yo, que soy más "civilizado", prefiero ignorarlos y no hacerles caso, ni ayudarles cuando me necesitan: u día un Toad ingenuo intento pedirme ayuda porque, según él, lo habían herido; simplemente lo deje abandonado, posiblemente haya muerto, y, ¿quieren saber algo? ¡No me importa en lo más mínimo!

Eso es todo, ahora, ¡VETE!

Fin.

Crítica de los jueces

Mereshi

Buena historia, entretenida la verdad, ningún horror ortográfico, no tenía nada malo, no es muy corta, ni tan larga. Tienes un 9/10 en la historia de mi parte.

Con el personaje, no es lo mejor de lo mejor, pero tampoco es lo peor, el lineart pudo haber estado mejor, las sombras y brillos si tiene, tienes un 8/10 de mi parte.

Kuro

Excelente historia, no fue tan larga pero tampoco tan corta. Solo le encontré un pequeño error ortográfico, pero nada más. 9/10, genial.

En cuanto al personaje, me gustó, pero como que sus linearts se veían un poco raros. Sí tiene sombras y brillos. Me gusta su cabello. 9/10 también.

Jake

Wow... la historia me dejo impresionado. Otra cosa fuera de lo usual que veo por aquí. Una historia con un toque... gótico... no encontré mas palabras, Muy bien. 8

En cuanto el personaje, me gusta. Es algo también original, que se sale de lo usual de los Toad, ya que no es la clásica cabeza de hongo de siempre, muy bien. 8 por el dibujo.