FANDOM

Historia

era un día común,como siempre mario iba a visitar a peach al castillo,para ver si tenia algún recado para el, su hermano luigi no lo acompañaba ya que enfermo,cuando llego al castillo le abrió el pequeño hombrecito llamado toad, como si lo estuviera esperando,mario amablemente pregunto si tenían algun recado y toad le respondió "te haces llamar fontanero y envés de reparar tuberías salvas el día?"irónicamente,mario confundido a la respuesta de su amigo pregunto si podría hablar con la princesa peach,toad le señalo atrás de mario y mario girando vio un camino marcado y enemigos muertos y en llamas, "hay tienes la respuesta"dijo toad,"bowser!!"al responder eso toad le pego con un periódico a mario en la cabeza,y le dijo "no tonto!!el rey del fuego se llevo a peach",mario al escuchar eso sin pensarlo 2 veces salio corriendo hacia el reino de fuego,hay paso muchos obstáculos pasando por la laguna de las pesadillas y otros escenarios siguiendo el camino que el rey de las llamas había hecho,claro ya que es una llama no puede evitar hacer esa estupidez y que sus enemigos lo sigan,mario llego al castillo de llamas,hay se encontraban koopas en llamas como otros enemigos lanzando llamas,como si fuera el final del castillo de bowser,ya perdiendo 40 vidas mario pudo llegar a donde estaba el rey flama,"que quieres fontanero?" pregunto el rey en llamas,"sabes lo que quiero!!"dijo mario dejando confundido al rey,"se que te has robado a la princesa!!" dijo mario haciendo sonreír al rey e llamas,"lo lamento,tu princesa esta e otro castillo"dijo mientras se reía burlándose de mario "que quieres decir!?"dijo mario,"quiero decir que bowser me pago para que capturara a la princesa,el ya se marcho con ella" le respondió el rey llama,al escuchar eso mario le pego una patada torpemente ignorando que el rey de llamas...era de llamas (? quemándose así el pie,haciendo reír a carcajadas mas al rey llamas,pero mario recordó "vale no estoy en super mario sunshine,pero sacar un ítem no es malo" acto seguido saco el propulsor de agua y le disparo al rey en llamas cambiando la risa por grito de dolor sin dejar ningún rastro de el,mario salio corriendo del castillo en dirección al de bowser,que no estaba muy lejos entro venciendo a todos los monstruos como ya era rutina y en la habitación final de bowser,vio algo que no se esperaba, bowser y la princesa peach en una fiesta de te riéndose,confundido y asombrado les pregunto"eh que pasa acá?" bowser le respondió "envié al rey llama a raptar a peach por mi,ya que el es muy rápido,y el castillo de peach esta lejos y se me averió la nave, la princesa peach me invito a hacer una fiesta de te para arreglar las cosas entre nosotros..",peach sonriendo asintió con la cabeza, mario confundido se acerco a ellos para reflexionar un poco,acto seguido bowser bajo una palanca haciendo que mario se cayera al pozo de lava "no!!tu no puedes tomar te"",peach miro a bowser con una cara de enojo,"que?tu dijiste que solo era para los dos"después de esas palabras mario se despertó de un horrible sueño,"hermano...tuve un sueño muy extraño.."miro a su hermano medio despierto,pero con quien estaba no era su hermano sino la princesa luigi!!!(?..."AHHH!!"mario se callo de la cama al despertar de su horrible y perturbador sueño,viendo a toad y a peach sentados en la mesa con luigi,"oh mario ya despertaste"dijo la princesa, "peach?toad?que hacen acá?"dijo mario confundido,"necesitábamos que tu y tu hermano fueran al reino de llama a vencer a rey que quiere destruir el reino champiñon"dijo peach con preocupación,"alfin una aventura normal!!"dijo mario en voz alta,"pues perdón por darte aventuras extrañas señor "soy fontanero pero no reparo tuberías" bros" dijo toad enfadado, después de eso mario y luigi de se dirigieron al reino champiñon al salvar el dia una vez mas... FIN!!

Críticas de los Jueces

Mereshi 

Tiene Errores Ortográficos, empezando por que cuando se empieza algo se empieza con Mayúsculas, cuando hay una coma se da espacio y se vuelve a escribir, los nombres se empiezan por Mayúsculas. y alfin no se escribe así se escribe así: Al fin, y algunas palabras que llevan acento y no les pusiste...

Tienes un 7/10 en la historia.

En el Sprite de Peach, la primera impresión no fue ni tan mala ni tan buena, para mi se ve un poco estrecho, del resto tiene buen lineart, brillos notables, sombras, aunque le faltaron algunas sombras eso no afectará mucho en tu nota en el Sprite de Peach...

En este Sprite tienes un 6/10.

En el Sprite de Mario, este sprite está mejor, buenas sombras, brillos, lineart y la primera impresión fue buena. En este Sprite tienes un 9/10

Kuro

Holis Jessi c:
Bueno, la historia me gustó bastante aunque tenía fallas de ortografía y uno que otro error por ahí casi insignificante...

10/10 8/10, muy bien.

El Sprite de Peach me gustó mucho, demasiado, casi todo está bien pues le faltaron algunas sombras. Te doy un 10/10 8/10 en este Sprite

El Sprite de Mario también me gustó mucho, pienso que está mejor el de Peach pero este tiene más cositas. T doy un 11/10 9/10 en este sprite.

Felicidades Jessi :3

Jake

Mmm... me gusto bastante la historia. Pero... al parecer los errores de ortografía son esenciales así que... por eso te bajo... te doy 8/10

Con el sprite de peach... se ve algo raro para mi, pero el esa sombrilla te quedo muy bien... claro que cometiste algunos errores en ella.... te doy 7/10

Sprite de Mario, me gusta mucho como quedo el sprite, tal vez la cara se vea un poco rara pero se ve muy bien el sprite. Te doy un 9/10.