FANDOM

Con lágrimas en los ojos, decidió ver un poco la televisión, con la esperanza de que el aparato calmara sus penas. Lo que vió a continuación, ¡fue amor a primera vista! En las noticias... Ese mostacho bien atusado, esa gorra del color de la pasión, ese peto con botones dorados... ¡Era su chico perfecto! ¡Debía conocerlo!

Cual fue su sorpresa... ¡era casi idéntico a ella! ¡La Princesa Luigi no podía creerlo!

De repente... se le ocurrió una gran idea.

La Princesa Luigi comenzó a escribir una carta, con su mejor pluma y con un tintero lleno de tinta de Blooper, un animal muy exótico. Puso un sello de bonita cera roja, y lo marcó con su símbolo real.

Una noche en el Reino Champiñón, el hermano de Mario recibió una carta de manos de Parakarry. ¿Sería de su querida Daisy? La abrió con muchas ganas, pero no fue el caso. En ella, una misteriosa princesa le pedía que se reuniera con ella en la plaza central de Ciudad Toad. El hermano de Mario accedió... Aunque tuvo que pensárselo muchas veces.

Al llegar ahí, el hermano de Mario se sorprendió al ver que la persona que le había citado ¡era muy parecida a él!

Hablaron durante varias horas... Y más tarde, se separaron.

A la mañana siguiente, el hermano de Mario le había preparado el desayuno a este.

Mario: ¡Gracias, Luigi! ¡Qué detalle!

¿Luigi?: Oh... No hay de qué... ¡Ji, ji! *sonrojo*

Mario tenía mucha hambre, y comió todo su desayuno.

¿Luigi?: ¿No te apetece una tacita de chocolate caliente? Ya he preparado dos... Venga, vamos a tomarlas juntos.

Mario: Eh... está bien.

FIN.

Críticas de los Jueces

Mereshi

 Este es otro caso de que solo Pusiste a las Princesas para cumplir con los requisitos, no tienen un papel importante en la historia, solamente las nombraste y listo. Espero que no abandones el concurso igual que SLF.

Tienes un 7/10

Kuro

Ok, entonces, por lo que vi, pusiste a las princesas por que sí y no les diste ningún papel importante destacable. La historia es decente, nada más, pudo ser mejor. Oh, y ¿Debo mencionar que en primer lugar no habías puesto a las Princesas?

5/10, debes mejorar.

Jake

Mmmm... linda historia.... muy... clásica, No se... me dejo esperando mas esta historia, le falta mas pasión, mas trama, mas emoción... por la simple historia te daría 8. Pero haré una calificaciones excepcional. Te restare puntos por cada princesa que olvidaste.

Todas las princesas que están ahí, a penas son mencionadas, ninguna le agrega trama a la historia, solo una mención y ya. -1 por cada ella menos Peach que por lo menos tuvo algo mas.... solo 2 menciones... serian 6

Calificación final: 4