FANDOM

Esta historia ha sido escrita por Mario Historia. A pesar de no ser su especialidad, el autor se ha esforzado, y agradecería que se valorase como es debido.

Historia

Amanecía un día frío en el Reino Champiñón. El sol salía lentamente, acariciando con sus rayos cálidos las praderas del reino. Mario se despertó tranquilamente, bostezó y se estiró en la cama. Se levantó, se lavó la cara y se preparó el desayuno. Cuando bebió su taza de café, miró el calendario y se dio cuenta de que era el cumpleaños de la princesa Luigi. Sin esperar un momento más, salió en busca suya para felicitarla.

A los pocos pasos, algo pequeño se estrelló contra el suelo cerca de él. Cuando se acercó, vio que se trataba de Estela, que se había caído de un anillo estelar. Fue a ayudarla, y Estela se lo agradeció mucho. En recompensa por su acción, Estela le dijo a Mario que la princesa Luigi había preparado una fiesta secreta en el castillo de Peach.

Mario salió corriendo hacia el castillo de Peach, para colarse en aquella maravillosa fiesta sorpresa. Para acortar, se le ocurrió meterse por la zona de prácticas de tiro con arco. Una flecha, proveniente del joven héroe Link, le pasó muy cerca. Desgraciadamente, la fecha de luz de Zelda le dio de lleno, y Mario salió volando.

Tuvo la suerte de caer en un pequeño lago, cerca del reino de Sarasalandia. La princesa Daisy, que le vio caer, fue rápidamente a su encuentro. Le indicó hacia dónde tenía que ir, y Mario se puso en marcha de nuevo.

Al cabo de un rato caminando, llegó al castillo de Peach. Buscó por todo el castillo, hasta encontrar a la princesa Luigi en una habitación. Esta le confesó algo: Realmente no había ninguna fiesta. Todo era un engaño para llevar a Mario hasta allí. Por amor. Mario retrocedió algo asustado ante lo que acababa de escuchar. En ese momento entró Peach, y echó a los dos del castillo.

Mario salió huyendo hacia Hyrule, mientras la princesa Luigi miraba destrozada el horizonte.

Críticas de los Jueces

Mereshi

Esta corta la historia, las princesas algunas solo las mencionaste, mas nunca hicieron algo importante, espero que con esta evaluación no abandones el concurso igual que SLF.

Tienes un 7/10 de mi parte.

Kuro

Muy corta historia, las princesas estaban ahí por que sí también al parecer. Ah, por cierto, la Princesa Luigi es la protagonista, no Mario.

4/10, pudiste hacerlo mejor.

Jake

Historia corta... hubiera esperado mas trama. Esto no cumple casi con el motivo de la prueba, el protagonismo de la Princesa Luigi es bajo...

Bueno, misma historia que con los demás, me fijo muy bien en los requisitos y repetimos la misma historia que con otras calificaciones. La princesa Peach y Rosalina fueron las únicas que hicieron "algo", todas las demás solo fueron mencionadas... 

Calificación 4