FANDOM

"Pequeña Luigi.... Tú sabes lo que debes buscar en un futuro, no estaré a tu lado, sin embargo, sé que va a pasar... Busca a esa persona que te quiera, y quiérela también, pero... Si no te ama... Sabes que no debes acercarte. Ten cuidado..."

Una joven de pelo rubio, hermosos ojos azules y un bien acomodado bigote, que tenía el hermoso nombre de Luigi, se encontraba sentada en su cama con un pijama de puntos rosas, acababa de despertar de un sueño recordando a su fallecida madre, este sueño la tenía ligeramente deprimida, ya que lo soñaba varias veces, salía en su mente en cada momento, se sentía atormentada cada día, lo único que quitaba este tormento de su cabeza era ver a su amado Mario, un fontanero que suele vestir de rojo y azul, este solía ir de aventuras a buscar a la Princesa Peach, la otra princesa del Reino Champiñón.

Cada vez que lo ve sentía una gran felicidad en su mente, corazón y alma, andaba obsesionada con él, sin embargo este no correspondía su amor, amaba a la Princesa Peach, por lo que sentía unos MUY grandes celos de ella, siempre que la ve quiere clavar el cuchillo más grande y filoso en su cuerpo varias veces, cortar su cabeza lentamente y dejarla desangrada absolutamente, para poder tomar su sangre como si fuera el más exquisito vino que existiera, todo podía hacer con tal de alejarla de Mario y quedarse con él, era el amor de su vida, en su habitación no había un espacio libre, habían fotos de Mario por todas partes, incluso en el espejo estaba pegada una, la cual solía besar cada mañana, pero esta era una excepción.

Esta joven princesa se dio un baño de burbujas como lo suele hacer todos los días, pero este era frío comparado a los baños tibios de siempre, pues la mente de la Princesa Luigi se sentía horrible, y tras este baño, vestirse y arreglarse salió del castillo donde vivía, iba a quedarse con Mario cueste lo que cueste, por lo que decidió emprender una aventura a la casa de él ¿por qué aventura? Porque, a pesar de todos los acosos hacia él, nunca supo donde vivía.

Pensando que el fontanero y su hermano vivían MUY lejos, lo más que pudo ir fue a Hyrule, algo muy estúpido de parte de la princesa, y caminando por ese lugar logró encontrar un objeto brillante en el suelo, el cuál era un cuchillo muy afilado, lo agarró con su mano derecha y siguió su aventura, sin embargo como no encontraba nada tuvo que recurrir a la Princesa Zelda, para preguntarle si Mario vivía en Hyrule, lo que debió preguntar desde un principio, la princesa Zelda le dijo que no y que buscara en el Reino Champiñón, pero la Princesa Luigi en vez de hacer lo que Zelda dijo, usó su cuchillo para tratar de matarla de la rabia, había gastado su valioso tiempo, pero Zelda sólo tuvo un rasguño en su brazo izquierdo, la Princesa Luigi fue sacada a patadas, literalmente, de Hyrule, por lo que salió volando muy pero muy lejos.

Tras un pequeño "viaje aéreo" cayó en Sarasalandia, justo a los pies de la Princesa Daisy, que estaba saliendo del castillo al parecer para visitar a la Princesa Peach, la Princesa Luigi se levantó rápidamente y agarró a Daisy de su vestido preguntándole donde estaba Mario, pero Daisy dijo que no sabía, por lo que la Princesa Luigi la lanzó contra el suelo, se tiró encima de ella y terminaron peleando, pero Daisy tratando de defenderse la pateó y la mandó volando muy, pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos, Daisy fue llevada a prisión por un día y la Princesa Luigi terminó en... El Planetarium del Cometa.

Unos Destellos llevaron a la Princesa Luigi a una habitación para que descansara, entonces Rosalina/Estela fue a visitarla y a preguntarle cómo estaba y cómo vino, la Princesa Luigi dijo que Daisy la mandó volando y que estaba buscando a Mario, por lo que Rosalina/Estela hizo que un Destello se volviera un Anillo Estelar que vaya hacia donde está Mario, la Princesa Luigi muy agradecida por dentro, se fue rápidamente sin decir nada, yendo obviamente por el Anillo Estelar, mientras que Rosalina/Estela se sintió un poco triste. La Princesa Luigi terminó en... El castillo de Peach.

Entró desde el techo, obviamente rompiéndolo, Mario estaba ahí con la Princesa Peach pidiéndole matrimonio, y se impactaron ambos al ver la "Princesa Luigi Voladora", entonces la Princesa Luigi al darse cuenta de lo que estaba pasando, sacó el cuchillo que tenía y trató de matar a Peach, pero Mario la protegía y eso le hacía difícil, luego recibió una flecha que le pasó por al lado, era la princesa Zelda, Zelda se supone que había venido a darle una visita a Peach, pero al ver la escena le lanzó esa flecha a la Princesa Luigi, esta princesa llena de rabia fue hacia Zelda rápidamente, y como nadie la protegería le clavó el cuchillo y la lanzó al suelo, para luego seguir clavando el cuchillo por su pecho y por su cara varias veces, los gritos agudos de Zelda se oían por todo el palacio, Mario y Peach miraban horrorizados la escena, luego entraron Rosalina/Estela y Daisy con regalos pensando que Peach había aceptado casarse, porque Mario les contó que le pediría matrimonio.

La Princesa Luigi seguía igual de rabiosa, entonces le lanzó el cuchillo en la cara a Daisy, lo que causó que cayera al suelo obviamente, muriendo por pérdida de sangre y por el cuchillo clavado, Rosalina/Estela muy impactada con lo sucedido lo más que pudo hacer es huir, pero la Princesa Luigi sacó el cuchillo de la cara de Daisy y se lo lanzó a Rosalina/Estela mientras huía, le dio en la espalda rápidamente, y Rosalina/Estela cayó al suelo, no estaba muerta, sino herida, la Princesa Luigi se acercó y le sacó el cuchillo, Rosalina/Estela lloraba de dolor y entonces, la Princesa Luigi movió el cuchillo al cuello de ella, y rápidamente lo cortó, Rosalina/Estela murió al instante.

Entonces, la Princesa Luigi se volteó, Mario y Peach habían huido, por lo que ella se tiró al suelo y empezó a patalear y llorar, el fondo se empezó a poner negro, y entonces apareció una luz enfrente de ella, la cual murmuraba algo casi imposible de oír, la Princesa Luigi se levantó y se acercó para oír más, lo que decía esa luz era "Ten cuidado... Con obsesionarte con alguien", así recordando las palabras de su madre y poniéndose a llorar como si no hubiera un mañana.

Los pájaros cantaban felices, era una hermosa mañana, la Princesa Luigi se despertó de una horrible pesadilla, la cual causó que llorara dormida, se levantó y se asomó por la ventana, todo andaba bien y todos eran felices, entonces desde la ventana llamó a un Toad y le preguntó por Zelda, Rosalina/Estela y Daisy, ese Toad le dijo que andaban donde vivían, por lo que era obvio que nada pasó, dejó de asomarse, se quitó el pijama y se vistió con su ropa normal, se puso su corona firmemente... Y salió huyendo por la ventana a buscar a Mario, como lo hacía todos los días.

Críticas de los Jueces

Mereshi

Una historia muy entretenida, sin ningún error visto por mi, Quede Impacto cuando el cuchillo mato a Daisy, pero gracias al cielo la Princesa Luigi nada mas tuvo un sueño sobre eso...

Tienes un 10/10 de mi parte.

Kuro

... ¿Era una pesadilla? ... Me decepcionas. En realidad me agradó todo, no noté ningún error y la trama me encantó. Aunque, me hubiese gustado que no hubiese sido una pesadilla, en fin.

10/10, no tengo nada más que decir.

Jake

Mmmm... interesante historia. Una historia ligeramente sádica algo que es un toque excepcional, una trama diferente de lo habitual. Aunque una historia clásica para un amor obsesionado. La historia se podría llamar "Princesa Luigi Yandere" (?).

Bueno... que mas puedo decir, te daré un 10. Por que fue una historia que no me esperaba encontrar aquí, es algo... que me sorprendió.