FANDOM

Era otro de esos días tranquilos en el Reino Champiñón, había una gran ola de calor... así que los hermanos fontaneros decidieron irse a la playa... ellos habían invitado a la princesa Peach, ella aceptó y dejó a cargo del reino a su mejor amiga, la princesa Daisy. Momentos después de que ellos se fueran, apareció una invitada inesperada... ¡la princesa Luigi! ella fue corriendo a donde estaba la princesa Daisy, y comenzó a preguntarle como loca en dónde estaba Mario. La princesa Daisy, le dijo que él estaba junto a Luigi y Peach en la playa. Al oír eso, la princesa Luigi explotó de la furia... y comenzó a destruir muchas cosas del castillo, por lo que fue llevada a la prisión del reino.

Sólo estuvo unas hora allí y fue liberada... entonces, luego de pensarlo bien, debía que elegir una de la dos opciones que tenía: O esperar que Mario regrese, o que ella vaya a la misma playa donde fue Mario... obviamente la princesa Luigi eligió ir a la playa en donde estaba Mario... ¡no podía simplemente estar esperando tanto tiempo! tampoco podía esperar un avión para ir a la playa... así que se fue caminando. Como la playa estaba lejos del Reino Champiñón, la princesa Luigi corría con todas sus fuerzas, y luego se detenía en algunos pequeños pueblos apartados par descansar.

Eso lo hizo aproximadamente 10 veces, hasta que en uno de esos pequeños poblados, se encontró con... ¡la princesa Zelda! un momento... ¿la princesa Zelda? La princesa Luigi se preguntó qué hacía ella ahí... pero fue y le preguntó, sólo porque tenía curiosidad... Zelda le dijo que estaba allí por asuntos muy importantes, los cuales no podían ser revelados. Luego de un gran silencio... la princesa Zelda, le preguntó a la princesa Luigi qué hacía ella allí... le respondió, con escalofríos, que iba a buscar a Mario, y se detuvo a descansar allí. Al oír eso, la princesa Zelda, comprendió que la princesa Luigi tenía una obsesión con Mario, y le dio algunos consejos, para que deje esa obsesión... la princesa Luigi se ofendió mucho, y le gritó a Zelda que ella no tenía ninguna obsesión, y luego volvió a correr con todas sus fuerzas por el camino que le llevará a la playa a donde están Mario, Luigi y Peach.

Luego de un tiempo, la princesa Luigi al fin había llegado a la playa... al llegar, vio a Mario hablando con la princesa Peach y con la princesa Rosalina (la cual ya estaba en la playa antes de que llegaran Mario, Luigi y Peach), hablaban de cosas normales... pero, para la princesa Luigi, cuando Mario habla con otras chicas, nunca puede ser de algo normal... así que en un ataque de furia, se lanzó contra las dos princesas, las golpeó con toda su fuerza, usando su ataque "Bomba Princesa Luigi"... ambas princesas, Peach y Rosalina, quedaron inconscientes en el suelo...

Justo en ese momento, Luigi había salido del mar, y cuando vio lo que pasó... simplemente se fue corriendo. Mario, sin saber qué hacer, le preguntó a la princesa Luigi por qué hizo eso... ella le contestó, que esas princesas querían hacer cosas con él... Mario miró a la princesa Luigi con cara de WTF e intentó explicarle lo que en realidad quería las princesas, pero la princesa Luigi lo ignoró y continuó golpeando a Peach y Rosalina. Mario, en un ataque de pánico, fue a donde estaba la princesa, y... simplemente, la besó... la princesa Luigi se desmayó por ello, con cara de felicidad.

Cuando la princesa Luigi despertó, estaba en la prisión por lo que había hecho... pero, para evitar un posible ataque de ira, en su celda había una foto de Mario... la princesa Luigi, simplemente se quedó mirándola fijamente con cara de felicidad...

Críticas de los Jueces

Mereshi

Creo que pasaron las cosas un poco rápido, las princesa Zelda solo aparece dice porque esta allí le pregunta algo a la Princesa Luigi y ya se esfuma, igual con la princesa Rosalina, a ninguna de las dos le vi una participación especial, solo las pusiste de relleno para cumplir los requisitos de la prueba, ademas esos puntos suspensivos en toda la historia, en algunas partes no deberían ir y en lugar de ello un punto o una coma, y te equivocaste en una parte donde escribiste Par en ves de Para.

Te doy un 8/10.

Kuro

Pues, a mi me agradó. Está bastante bien redactada. Como dice Mere, creo que pusiste a Rosalina y a Zelda para completar la prueba. No les vi una participación decente. Están ahí porque sí. Esos puntos suspensivos que pones no me agradan. También, sentí que las cosas pasaron "muy rápido".

7/10, es decente.

Jake