FANDOM

Bomby es el nombre de un Bob-Omb perteneciente a la dimensión de Paper Mario, pero que, gracias a su espada, a su escudo, y a su sello, que tienen un poder muy extraño, logró llegar a la dimensión de Mario normal, sin embargo, su cuerpo seguía siendo de papel. Una vez en esa dimensión, se perdió y no supo a donde dirigirse. Así comenzando una aventura más...

Historia

Nadie supo lo que pasó antes de que, en una pradera verde, perteneciente al territorio del Reino Champiñón, lo que parecía ser un pequeño trozo de papel apareció allí, sin más. Sin embargo, ese papel no era un simple papel, se trataba de un Bob-Omb que había venido desde la mismísima dimensión de Paper Mario.

Bomby: ¿Pero qué...? ¿Por qué he aparecido aquí? Solo quería salvar mi reino del bombardeo, y resulta que ahora he acabado aquí... ¿¡Qué habrá sido del reino!? No he sido capaz de protegerlo...

Bomby no se dio cuenta ni siquiera de que todo lo que le rodeaba no era papel, pues no había cosa en su dimensión que no hubiera sido hecha de papel.

Bomby: Mi reino nada más salir victorioso de una guerra, acababa en otra... Era horrible... Yo era una de las personas más poderosas de aquel reino. Nadie se esperó de que el reino más poderoso de mi dimensión fuera a atacarnos, y encima por sorpresa. Estaba casi todo perdido, hasta que decidí usar el poder que almacenaba en el sello que tengo en mi ojo izquierdo, el de mi escudo, y el de mi espada. Sin embargo, acabé aquí...

Entonces fue cuando Bomby vio una sombra, y se dio la vuelta, para así poder ver a lo que parecía ser un Shy Guy y al mismo Bowser.

Bowser: Vaya, menuda historia más curiosa... Podrías ser un nuevo fichaje para mi ejército muy poderoso.

Bomby: ¿Has estado escuchando la historia desde el principio?... ¡No! ¡No quiero volver a estar dentro de este siglo de guerras sin fin! ¡No voy a entrar en tu ejército!

Bowser: ¿Estás desafiando a Bowser?

Solo entonces Bomby, viendo el alrededor, se dio cuenta de que no había nada hecho de papel, pero no era hora para sorprenderse por eso.

Bomby: ¿¡PERO QUÉ DICES DE BOWSER!?

Esas palabras resonaron hasta muy lejos, y, tras eso, la marca que tenía Bomby en su ojo izquierdo comenzó a brillar, con un color dorado muy fuerte, que dejó cegado a Bowser por un momento, sin embargo, la máscara de Shy Guy "absorbió" ese brillo, permitiendo ver al enmascarado sin problemas. Bomby intento darle un espada a Bowser, aprovechando su cegadura, sin embargo, el Shy Guy se puso en medio, recibiendo él todo el ataque y cayendo al suelo, derrotado. Entonces fue cuando la marca paró de brillar.

Bowser: Muy bien hecho, Shy Guy... 

Bomby: ¿Eso es lo que le dices a un soldado tuyo que sacrificó la vida por ti?

Bowser, ignorando el comentario de Bomby, fue acercándose al dicho Bob-Omb, pegando fuertes pisotones que hacían temblar el suelo. Y entonces fue cuando de una patada, tiró a Bomby al suelo, dejándolo inconsciente.

Cuando Bomby se despertó, estaba en lo que parecía ser una celda, y fuera de ella estaba Bowser, de brazos cruzados, y al parecer esperando a que se despertara Bomby, que ya se despertó.

Bowser: Muy bien, nuevo fichaje. Si no luchas, te quedarás aquí para siempre.

Bomby: Está bien, lucharé.

Bowser: ¿Y ese cambio tan repentino? ¿No que hace tan poco te negabas? Esas mentiras no van a colar.

Bomby: Eso se debe a este sello que tengo en mi ojo izquierdo. Se activa cada mucho tiempo, y al parecer, tuve la casualidad de que se activó en aquel encuentro. El sello invierte totalmente los pensamientos de la persona que lo tiene.

Bowser: Vaya, ¿y por qué tienes ese sello?

Bomby: Ese sello sirve para guardar parte de la oscuridad que fluye por mi cuerpo.

Bowser: Vaya... ¿entonces quieres ser parte del ejército?

Bomby: Así es.

Bowser, a continuación, abrió la celda para permitir a Bomby salir, pero este comenzó a desprender un brillo el cual acabó haciendo volar a Bowser hasta que este sea quien acabe en la celda. A continuación, Bomby pudo encerrar a Bowser en la celda.

Bomby: ¿En serio un argumento tan mal explicado y poco planificado ha podido colar? 

Bowser: ¿¡PERO QUÉ!?

A continuación, Bomby salió corriendo de esa sala, y llegando a una gran parte con una gran variedad de caminos, y eligió un camino de escaleras que lo llevaban a la parte de arriba. Sin embargo, notó cómo con cada paso que daba, se iba cayendo un escalón de la escalera se iba cayendo. Sin embargo, a pesar de ver eso, Bomby se detuvo, y al parecer, estaba flotando.

Bomby: ¿Ese tal Bowser también tiene magos entre sus tropas? Aunque para ser un mago, estas ilusiones son muy obvias para el ojo de un Bob-Omb.

Entonces fue cuando pareció como si la escalera volviera totalmente a la normalidad y ante Bomby apareció Kamek.

Kamek: ¿¡Cómo has podido escapar!? ¡TE VAS A ENTERAR!

Kamek, sin querer mantener ninguna relación, comenzó a lanzar varias bolas de lo que parecía ser "magia" hacia Bomby, el cual las esquivaba sin dificultades, pero estas impedían acercarse a Kamek. Así pasaba continuamente, hasta que en el aire se elevó una persona un tanto peculiar, con una gorra roja en la que ponía una M. Sí, era el mismo Mario. Saltó sobre la cabeza de Kamek, y este cayó a las escaleras, saliendo rodando hacia abajo. Mario no quiso entretenerse hablando con Bomby, así que, subió las escaleras a gran velocidad. Pero Bomby no quiso quedarse atrás, así que siguió a Mario.

Con una distancia considerable, ambos llegaron a la sala de arriba, donde estaba una jaula con Peach en el interior, y al parecer, no había nadie alrededor.

Peach: ¡MARIO! Y... ¿una bomba?

Al final, Mario sacó a la Princesa Peach de la jaula, y entonces ambos se pusieron delante de Bomby, pidiendo una explicación.

Bomby: Esto... es que... ¡!

Entonces Bomby notó cómo su cuerpo iba desapareciendo, al parecer, volvía a su dimensión. No sabía ni cómo ni por qué, pero lo cierto es que antes de poder explicar nada, desapareció.

Peach y Mario se enteraron de todo lo ocurrido gracias a las tropas de Bowser, y desde esa era, a Bomby se le conoce como un justiciero anónimo en el Reino Champiñón.

FIN.

PD: Para saber más sobre Bomby, dadle una puntuación alta a la prueba. (??)

Crítica de los Jueces

Mereshi

Historia: No es tan larga la historia que digamos, tampoco es muy corta, tiene trama, no encontré errores ortográficos, sin embargo no sé si le faltara algo, pero me entretuvo por un minuto, pero lo hizo, lo de la puntuación alta no se que opinaras de lo siguiente: 8/10

Personaje: No hiciste casi nada, solo tomaste la imagen de un Bob-omb negro, le pusiste un escudo que encontraste en internet y listo, no sé que puntuación ponerte...

Tienes un 3/10 .

El total de las dos puntuaciones es: 5,5.

Kuro

La historia para mi estuvo meh sinceramente, no vi errores ni nada. No es ni tan larga ni tan corta de igual manera. Siento como que le faltó algo, solo aaaaaalgo, pero no sé qué, como que fue medio simplona. 8/10, bien.

El personaje en sí no me gustó en lo absoluto, es solo un Bob-omb simplón con un escudo y una espada que casi no se nota. 1/10, pudiste haber hecho algo mejor.

Jake

La historia... si me gusto, estuve entretenido con la historia. También hay que destacar que es la historia mas larga que he visto en esta prueba... nada mal, nada mal. te daré un 9.

El personaje.... no me gusta, enserio, no me gusta. Solo copiaste 2 imágenes de internet, las juntaste y las publicaste. Eso no es lo que busco. Eso me decepciona bastante. te daré un 1.