FANDOM

Bienvenidos a la prueba 4, espero y todos los concursantes entreguen o de lo contrario podrían quedar eliminados.

Prueba

Esta Prueba es hecha por Pancham.

Esta prueba quizás sea unas de las mas difíciles, para esta prueba de eliminación tendrán que crear una nueva especie, cuando digo nueva no me refiero a un Goomba remodelado o un Toad dorado, queremos ver algo nuevo.

El Bonus será de 3 puntos si le hacen un Sprite a su nueva especie.

Nota: No se aceptarán Artworks a Folio...

La Fecha límite: el 11/06/15. Suerte.

Entregas

Rose

Bellotita chida

Los Botan son bellotas terroríficas, ocultas en lo profundo de los bosques, y a pesar que su apariencia da miedo entre la gente, no son malos ni nada así, son sólo bellotas inocentes que no son capaces de dormir y les salen ojeras. No hacen daño ni se mueven, andan en árboles o suelos. Si se mantienen mucho tiempo en pantalla volarán hacia el jugador, y explotarán contra él.

Botan sprite

Son como una bellota común ligeramente rojiza, tiene una gran ala de ángel derecha, la otra está rota y esto le dificulta volar, sin embargo esto hace que vayan muy rápido hacia abajo y ataquen, al chocar contra el suelo explotan.

MH

Kyut

Kyut

Los kyuts son una especie realmente extraña que vive en armonía con los demás habitantes del Reino Champiñón. Miden 20 centímetros normalmente, con lo que se pueden camuflar fácilmente. Generalmente, presentan tonos grisáceos y una cola muy fina y larga con la que se agarran a las ramas de los árboles.Tienen forma humanoide con una cabeza en forma de pentágono que les sirve para golpear. Tienen además unos ojos muy grandes que hacen sentir desesperación a cualquiera que los mire directamente. Tienen muñones en vez de dedos. Los Toads son los únicos que pueden comunicarse con esta especie, ya que son los más inocentes del reino. Los kyuts pueden ser terribles si se hace algo en su contra, ya que son capaces de borrar parcialmente la memoria del atacante. Jamás atacan sin motivo.
Kamushi Art
Tienen un aspecto algo perturbador, lo que ahuyenta a muchos que los ven.

Brokk

Los kamushis son una especie pacifica, viven a los alrededores del Reino Champiñon. Su especie perdió mucha población, al llegar al punto del peligro de extinción por culpa de los goombas. Pero al final no.

Kamushi Sprite

Son pequeños, verdes y azules, con forma casi humanoide.

Dreamy

PersonajeDreamy

Los Graist,tambien conocidos como Darkris son una especie que habita el Abismo de los Sueños desde hace mas de 100 años.Nadie sabe lo que ocultan debajo de sus capuchas.Lo unico que se logra ver son sus brillantes ojos que cambian de color dependiendo de su estado de animo.

SLF

Morde

Jorge 

Arancio
Los Arancios son una especie muy competitiva. Su alimentación se basa en otros individuos más pequeños de su especie para así hacerse mucho más grandes. La técnica de ataque básica de los Arancios es dividirse y perseguir a sus víctimas.
Arancio

Sprite de un Arancio

Sus diversos colores pueden cambiar dependiendo de su estado de ánimo. Los colores de un Arancio van apareciendo según va creciendo; al principio son enteramente azules, después aparece su parte de color amarilla, y finalmente, el verde y el rojo aparecen a la vez. La esperanza de vida media de un Arancio es de un minuto, ya que todos sus congéneres tratarán de comerle  antes de que crezca demasiado. Los Arancios no tienen padres. Se forman por residuos de algunas formas de vida unicelulares. Aunque no lo parezca, esta especie es también capaz de usar su propia masa para disparar proyectiles a cualquier posible amenaza que no forme parte de su especie. Su masa es terriblemente tóxica para los humanos.

Críticas de los Jueces

Rose

Mereshi

Empiezo con la descripción, la descripción iba bien, hasta que me enrede en algunas partes de la historia, ya que hablas de algo y luego sales con otra cosa (solo en algunas partes). Con el Art, no tiene lineart (o no se lo veo) no veo veo sombras, a menos que lo haya confundido con el color de la bellota, y con las luces creo, CREO que se las vi. El Sprite, no era lo que esperaba, ya que es muy grande, creo que lo que hiciste fue un Pixel art, pero sin embargo, esta bien el sprite.

Te concedo el Bonus y tienes un 9/10.

Kuro

Este es la especie que más me gustó. No sé, es bonita. Pero, tiene sus desperfectos, creo, CREo, que no le vi brillos y sombras. El Sprite es un poco extraño.

9/10 Sí, está muy bien.

Jake

Me gusta la especie, me agrada la manera de ser de esta bellota y el dibujo te quedo... Bien.... igual ese sprite no es tan sprite, por que aunque sea solo de pixeles no representa tanto a un sprite.

Aunque me parece incoherente que todas las Botan nazcan con un ala rota y otra normal.

8/10

MH

Mereshi

La Descripción esta Aceptable, en cuanto al Art, me esperaba mas de ti, sin sombras, ni brillos, lineart mal hecho.

No hiciste el Bonus te doy un 3/10

Kuro

Qué es esto. En serio, díganme, QUÉ ES ESTO (Da miedito). Al menos la descripción, como dice Mereshi, es, aceptable.

2/10, me esperaba algo más de ti...

Jake

Me gusta la historia del personaje, pero... de todas formas no me gusta mucho el dibujo, no se ve tan bien como esperaría, se ve demasiado simple, enserio, demasiado.

3/10

Brokk

Mereshi

La Descripción esta mejor, en cuanto al Art, No tiene sombras ni brilllos, pero el lineart esta bien, sin embargo la forma del art no esta muy bienque digamos, y el sprite, le falta lineart, ademas que el lineart no es solo negro, no tiene sombras ni brillos.

Te doy un 4/10

Kuro

Ok, primero que nada, la imagen no tiene brillos ni sombras. El Sprite está un poco raro también. Está muy abstracto esa especie, ¿No crees?

3/10, esfuérzate más.

Jake

Bueno, la imagen... la imagen normal no se ve muy bien, no puedo distinguir casi nada, carece de Brillos y sombras... pero, el sprite se podría decir que te quedo bien, por lo menos te quedo mejor que el dibujo.

3/10

Dreamy

Mereshi

Buena Descripción, en cuanto a la imagen no sé si es Art o Sprite, pero creo que es un Art al parecer, lineart mal hecho, sin sombras y tampoco brillo.

Te doy un 5/10

Kuro

Seré sincero, me gustó mucho esta especie. La imagen está mal hecha, no tiene sombras y tampoco brillo. El concepto me encantó.

6/10, podrías hacer algo mejor.

Jake

Me gusta la especie, es bastante curiosa, sin embargo el dibujo no te quedo taaan bien, aunque me recuerda un poco a Black Mage, pero le falta, le falta brillos y sombras. El diseño parece de paper mario.

no tiene sprite igual es buen dibujo 7/10

Jorge

Mereshi 

Buena Descripción, Buen art, aunque lineart grueso y no veo casi sombras y brillos, con el sprite, no se le nota el lineart debido a la sombra que tiene detrás.

Te doy un 6/10

Kuro

La verdad me gustó. No veo muy bien las sombras y brillos. El Sprite es, muy, muy, MUY, raro. El concepto es raro también pero al menos es creativo
#ElVerdeNoEsUnColorCreativo

7/10, deberías esforzarte un poquitín más.

Jake

He, me gusta como quedo, se ve bien estéticamente, igual, esa cara es muy de sonic xD, y parece que a la especie le falta. le falta creatividad al dibujo, parece google chrome con cara de Sonic, y el sprite no se parece mucho al dibujo.

7/10

Podio de la Prueba

Podio de la Prueba
Usuario Ganador Usuario Eliminado
Rose Morde

Puntos

8,6 + Bonus= 10 0,0