FANDOM

Bienvenidos a la prueba 5, espero y todos los concursantes entreguen.

Prueba

Esta prueba es creada por Kurotsuno.

En esta prueba deberán crear una imagen de Meowser, sin fondo.

El Bonus es cuanto mas detalles tenga el dibujo, mas puntos se les dará (max. 3).

Fecha Límite: Lunes 15/06/15

Entregas

Grupo A
Concursante Entrega
Jolts
New Super Sonic Kirby X
Mega Pablo
Mega

AA

Meowser by AA
Saso
Grupo B
Concursante Entrega
Rose
MH
Meowser MH
Brokk
Dreamy

SLF

Meowser
Morde
Jorgey

Críticas de los Jueces

AA

Mereshi

Tiene Algunos errores en el lineart (en la cola), y no tiene ni sombras ni brillos, no soy el encargado en darte el bonus, pues de eso se encargara Kuro por ser su prueba.

Te doy un 5/10

Kuro

Bueno, a mi me gustó mucho todo, pero te faltaron detalles, brillos y sombras. No te preocupes, al menos lo hiciste.

6/10 y me duele.

Jake

Se ve bien... a primera vista, si analizamos detenidamente esos detalles... no se ve tan bien. Sigo notando una carencia de sombras y brillos en tus dibujos. Y... lamentablemente, estoy en contra de las bases, aunque  aqui se permiten... Bueno...

5/10

MH

Mereshi

El dibujo esta bien a primera vista, buen lineart aunque sea a mano, ojos muy pequeños, y en cuanto al bonus pos lo mismo que le dije a AA.

Te doy un 6/10

Kuro

Está decente, me agradó el dibujo, está bastante bien hecho, te felicito. Yo sí logro captar algunas sombras y unos pocos brillos.

8/10 y me estoy arriesgando

Jake

Bueno... no usaste bases... eso me agrada, tiene una especie de originalidad que no tienen los otros... sin embargo no se ve taaan bien, el cuerpo te quedo bien... la cara no.

7/10

SLF

Mereshi

Me gusta, buen lineart, buenos coloreres, buenas sombras, brillos, para mi es perfecto, aunque algunos pequeños errores que no dan importancia.

Te doy un 10/10

Kuro

Excelente. Me encanta todo. Hay unos pequeños errorcitos que no dan mucha importancia como dice Pancham.

10/10, me encanta OK

Jake

Se ve muy bien, tiene sombras, tiene brillos... aunque me cuesta un poco verle la forma. Pero... sigo sin apoyar las bases... y esto... practicamente es una calcada, de una imagen 3d a una 2d... eso no me agrada. Sin embargo por lo menos te quedo bien, pero no te puedo dar perfecta...

9/10

Podio de la Prueba

Podio de la Prueba
Grupo Ganador Grupo Perdedor
Grupo B Grupo A

Puntos

16,6 5,3