FANDOM

Esta historia de terror ha sido escrita por Mario Historia. A pesar de no ser su especialidad, el autor se ha esforzado, y agradecería que se valorase como es debido.

Historia

Mario abrió los ojos poco a poco, deslumbrado por el sol. Se levantó con esfuerzo, e intentó recordar cómo había llegado hasta allí. Se encontraba en un sitio conocido. Al cabo de unos segundos, se situó completamente: se encontraba en lo alto del castillo. No tuvo mucho más tiempo para pensar, ya que, unos instantes más tarde, recibió un golpe brutal por el costado que le hizo un profundo corte. Al levantar la vista, pudo ver la silueta de un Boo completamente loco, con un cuchillo. La figura se dirigió hacia él, y le dio una patada en la cara que le rompió la nariz y varios dientes. Después de unos cuantos golpes más, Mario se quedó de rodillas, al borde del tejado. Todos los Toads, Luigi y hasta Peach miraron hacia arriba y le vieron sufriendo. Finalmente, la silueta le clavó el cuchillo hasta el fondo, y le tiró al vació con el cuchillo aún clavado en él. Mario chocó brutalmente contra el suelo, salpicando de sangre a algunos Toads. La silueta misteriosa desapareció, sin dejar rastro.

Para Mario, todo se volvió oscuro. Al cabo de unos instantes, abrió los ojos. Se encontraba en su casa, y no notaba dolor alguno. Se levantó rápidamente, y se miró en el espejo: no tenía ni un rasguño. Entonces, ¿todo había sido un sueño? Se lavó la cara para despejarse un poco, y bajó las escaleras.

Al bajar el último peldaño, escuchó un ruido proveniente de fuera. Cuando intentó abrir la puerta, se dio cuenta de que estaba completamente bloqueada. Acto seguido, se empezaron a escuchar unos gemidos, cada vez más cerca. Parecían lamentos de varias personas al borde de la muerte. Mario empezó a correr buscando un lugar donde esconderse, aterrorizado. La posibilidad de que ese sueño se convirtiese en realidad le atormentaba terriblemente. Conforme iban pasando los segundos, los gemidos se iban acercando y la temperatura iba descendiendo cada vez más. Las ventanas no se podían abrir de ninguna manera, así que cambió de idea. Si no podía escapar, lo mejor sería que encarase el peligro. Cogió un pequeño cuchillo, y empezó a recorrer la casa en busca de los gemidos. Al cabo de unos segundos, descubrió que los gemidos provenían de su propia habitación. Al entrar, un cuerpo se le echó encima con un chillido terrorífico, y Mario clavó y desclavó el cuchillo repetidas veces. Cuando se tranquilizó, descubrió horrorizado que el cuerpo era de Luigi. Dejó caer el cuchillo, y se arrodilló frente al cadáver de su hermano. Pero no tuvo mucho tiempo, ya que escuchó un chillido justo detrás suya. Se giró asustado, y pudo ver a ese Boo que tanto terror le infundía.

Abrió los ojos. Se encontraba en su cama a oscuras. Mario empezó a manifestar el miedo en estado puro. ¿Qué podía hacer? Volvió a escuchar un chillido de dolor, pero esta vez con la voz de Luigi. Mario corrió hacia el chillido, con los ojos llenos de lágrimas. Cuando llegó al sitio de donde provenían estos gritos, escuchó una frase: “Tú lo hiciste. Tú eres el culpable de su muerte. Te perseguiremos durante toda la eternidad”. Súbitamente, la luz se encendió. Cuando se acostumbró a la luz, Mario puedo ver el cadáver de su hermano, y la frase antes escuchada escrita en las paredes con sangre.
Relato terror

Bienvenido a tu peor pesadilla, de nuevo...

El Boo se acercó a él con el cuchillo en mano. Mario no se molestó en correr. Tan solo se limitó es esperar su fin, a manos de aquella criatura que se le acercaba por la espalda. Notó el dolor, y su sangre goteando en el suelo. Cerró los ojos, esperando que todo terminase ahí.

“Bienvenido, Mario”, dijo una voz extraña. “Bienvenido a tu peor pesadilla, de nuevo”...

(…)

Críticas de los jueces

Pancham

Si me dio un poco de miedo D: no encontré ningún horror ortográfico ewe, esta muy bien redactada.

Te doy un 9/10 en cuanto a la imagen yo te daría dos puntos

Kuro

Muy buena historia, bastante bien redactada (Aunque no me dio miedo sinceramente)

9/10, muchos ojos. En cuanto a la imagen te daré 2 puntos