FANDOM

MF64FORKIDS

Esta es mi historia infantil, no porque la historia sea inmadura ._. :

MF64 For Kids (Una versión resumida de MF64, apta para niños pequeños)

Un día, Mario iba caminando y se encontró con un Goomba malvado que le robó el almuerzo a Mario (eso no está bien) y cuando Mario lo persiguió para recuperar su almuerzo, se tropezó y se lastimó, el doctor le dijo que Mario iba a estar bien, pero debía reposar un tiempo, 64 días para ser exactos.

Entonces Mario le pidió a unos amigos que cuidaran del reino champiñon mientras él reposaba, pero uno de ellos, llamado Pablo, se separó porque le ofrecieron un dulce si vencía al Rey Bob-Omb, un rey maloso, pero cuando lo derrotó, estaba muy cansado y los amigos del Rey Bob-Omb lo atraparon (cosa que no se debe hacer), y finalmente gracias a los demás amigos, Pablo fue rescatado.

Cuando Pablo fue rescatado, todos se fueron a dormir, al día siguiente, Pablo y sus amigos Saso, Diego y Thom fueron a una escuela hecha de fuego y lava para evitar que los estudiantes pelearan entre ellos, aunque lograron su objetivo, Pablo, Diego y Thom fueron capturados por Dalaín, un señor malvado, pero mientras ellos trataban de escapar del señor malvado, Saso y otro de sus amigos, Manuel, buscaban un tesoro que ayudaría a escapar a Pablo, Diego y Thom de las garras del malvado Dalaín.

El problema fue que ya que Manuel era un robot, tuvo una falla y se volvió malo, entonces Saso rescató a Pablo y entre los dos (y unos amigos animales) vencieron a Manuel y lo volvieron bueno otra vez.

Resultaba que Dalaín trabajaba para el señor Palpacosita, un emperador malo, que quería gobernar el mundo siendo malvado, entonces volvió a Thom y Diego malos, y entre ellos capturaron a los buenos, los amigos de Mario, entonces por la ayuda de una estrella y de un Brokk, ellos escaparon y le ganaron a los malos. Y después Mario se recupero y volvió a ser un héroe.

Y Colorín Colorado, este cuento se ha acabado...

Críticas de los jueces

Pancham

La historia no esta muy bien redactada, parece que solo entregaste por entregar en ves de darle sentido a la historia, en cuanto a la imagen te daría 1 punto del bonus, nose cuanto pensaría darte el otro juez.

Te doy un 5/10

Kuro

No entendí casi nada y la historia no tiene mucho sentido. ¿De dónde salió el Doctor? En cuanto a la imagen te doy un 1 también.

4/10, en serio, debes mejorar.