FANDOM

Es una pequeña historia creada por Rose, es una historia de drama, un poquito de comedia y con un poco de tragedia. Es para el concurso "The Master of Art", su título es "No, curiosidad".

Historia

Había una vez un joven Toad de color verde, era un día sábado en la tarde y decidió pasear por el Reino Champiñón sin el permiso de sus padres, no le importaba si se perdía o algo así, porque este Toad amaba el bosque y la naturaleza, siempre se la pasaba escabulléndose por los arbustos y espiaba a la gente, muchos han dado quejas a sus padres por hacer tal acción, pero a él no le interesa, era muy curioso y quería saber de la vida de los demás, sin importar que se quejaran, y en el día mencionado decidió hacer su rutina diaria: Espiar gente.

Debido a que no consiguió gente interesante se aburrió toda la tarde, se fue a su casa pero antes de entrar, se puso a pensar “¿Y si voy a el bosque?”, salió un bombillo imaginario en su cabeza significando que tenía una idea, por lo que fue hasta adentro de su casa, agarró su mochila escolar y sacó todos sus cuadernos,  agarró un libro que tenía en una mesa de noche, un poco de agua que él siempre guardaba y puso todo en la mochila para así salir a la sala, el lugar donde está la puerta para irse.

“¡Mamá! ¡Voy a ir a hacer una clase con un compañero! ¡Vuelvo mañana!” Dijo gritando.

“¡Está bien, pero llévate alguna cosa para darle, como galletas!” Vino su madre y le dijo eso, dándole un frasco con galletas y un beso en la frente.

Salió de casa con una cara feliz, no iba a hacer lo que le dijo a su madre, obviamente, si no que se fue corriendo al bosque, pero tratando de hacer el menor ruido posible para que ninguna persona cercana lo viera.

Al llegar al bosque dio un suspiro antes de entrar, y se lo pensó bien antes de hacerlo, sin embargo su deseo por entrar le ganó, fue corriendo hasta el interior del bosque, y al entrar el sol se empezó a “apagar”, estaba llegando la noche, pero a él no le interesaba, le parecía más interesante y divertido, por lo que decidió quedarse ahí toda la noche.

Empezó a correr entre árboles, vio uno que otro murciélago y se alejó de ellos, a lo lejos vio un tipo de agujero, por lo que se acercó a él de forma lenta, hasta que se dio cuenta que no era un agujero, y que estaba del otro lado del bosque, y en ese lugar, había abismo, y en el otro lado de tal había un tipo de casa casi inaccesible.

“¿Cómo se habría hecho esa casa?” Se preguntó.

Sin embargo, era muy joven y podía pensar de todo, por lo que pensó que el lugar era mágico y que podía volar por tal, así que dio un gran salto para intentar llegar al otro lado, su intento fue fallido, y cayó en ese abismo “sin fondo”, fue dando gritos y cerró los ojos mientras caía, era su fin, y nadie sabría lo que le pasó…

De la nada una extraña luz agarró a ese Toad verde, no quería abrir los ojos y tenía miedo de ver qué era, si era un halcón o algo así, pero decidió ver qué era esa luz y notó algo: Era un bonito destello de un tono ligeramente rojizo, y este lo elevó hasta el lado que quería ir, por lo que el Toad se puso muy, MUY feliz.

“¡Oh! ¡El otro lado!” Dijo cerrando los ojos y sonriendo, para así ir corriendo a la casa que quería ir, dejando al destello verlo irse.

Pero el Toad volteó antes de ir totalmente a esa casa, y sonriendole le hizo una pregunta.

“¿Vienes conmigo?” Le extendió la mano aunque sabía que este no la iba a agarrar.

El destello no asintió ni nada, fue directo hacia la casa y entró por la puerta, la reacción del Toad fue dejar de extender la mano, y fue corriendo hacia donde estaba el destello, sabía perfectamente su respuesta.

Adentro de la casa había una silla mecedora, una mesa con una lámpara y un café, una cocina, vegetales en una canasta que estaba en el suelo y una pequeña cama de paja, el sueño atacó al Toad, y fue caminando hasta la cama de paja, para luego mirar al destello y decirle:

“Vamos a dormir…”

Ese pequeño destello asintió y fue con él, ambos se acostaron y durmieron profundamente hasta el siguiente día.

[10:34 am]

Despertaron después de un buen sueño, el Toad soñó con comida y el destello en sus hermanos destello, este puso una cara triste y ese Toad verde miró inmediatamente su reacción, para así hacerle una loca pero divertida e interesante propuesta.

“Si extrañas el lugar donde vives… ¡Vamos… AL ESPACIO!” Se levantó de la cama y puso su dedo apuntando al cielo.

El destello asintió, pero salió un extraño olor a quemado cerca de ellos, y un poco de humo negro dentro de esa casa, lo único que podía producir eso es la cocina, voltearon, pero no era eso, así que voltearon a todas partes de forma un poco estúpida, hasta que miraron el techo, este tenía un agujero que ardía en llamas y se extendía por la casa, obviamente se asustaron, y fueron corriendo a la puerta [PD: El Toad durmió con la mochila puesta], la abrieron y el destello salió, sólo él porque el fuego se extendía y extendía, tanto, que hizo que una parte del techo cayera en frente de la puerta, atascándola.

“¡AYUDAAAAAAAAAAAAA!” Gritó el Toad desesperado, la casa estaba en llamas y sus gritos seguían y seguían.

Asustado, el destello buscó alguna salida para ayudar a su amigo que estaba al borde de la muerte, lamentablemente no encontró nada y los gritos dejaron de escucharse, ese Toad ya había caído por sus ganas de ir al bosque, saltar, ir a esa casa desconocida y al final morir en su curiosidad, no se podía hacer nada…

Pero, ese destello tenía esperanzas, por lo que se impulsó del tronco de un árbol cualquiera y fue flotando rápidamente hasta la casa, chocando contra la pared de madera, causando que esta se rompa, y el Toad sólo se había desmayado por el humo que estaba ahí.

Llevó al Toad flotando hasta afuera de la casa para que tomara aire fresco, agarró la botella de agua que estaba en su mochila y le echó un poco en la cara, causando que despertara de forma inmediata.

“¡Aaaaaaah! ¡Fuego! ¡Fuego!” Giró en el suelo por un momento, hasta que se dio cuenta que estaba fuera, a salvo y junto a su amigo.

Se calmó al notar que logró salir de la casa, entonces recordó su idea y miró al destello, diciendo lo siguiente:

“Entonces… ¿Vamos al espacio?”

El destello asintió y agarró al Toad de la nada, para así flotar de forma rápida hacia el cielo, y no era al cielo que iba, si no al espacio, y tras atravesar las nubes llegaron a una zona donde el cielo no era celeste, si no azul/púrpura/negro, las estrellas y planetas se veían, y también la Luna y el Sol, y obviamente el destello trató de alejar al Toad del sol.

No planeaban ir al lugar donde vivía el destello, y mientras el Toad observaba todo el espacio, flotando por ahí con el destello, en su casa sus padres andaban preocupados, su hijo no fue a la escuela y todos sus compañeros dijeron que no lo vieron ayer en la tarde/noche, por lo que era bastante obvia su preocupación.

“¿Dónde está? Oh Dios…” Decían sus padres varias veces, pensando.

Mientras tanto en el espacio, de la nada empezó a pasar un meteorito que iba hacia la tierra, se desconocía por qué, el destello preocupado buscó para evitar que el meteorito diera contra la tierra, pero a la vez que no diera contra ellos, sería malo si ese Toad verde salía herido, pero este veía el meteorito con curiosidad, se soltó y el destello trató de hacer que no se acercara, pero el Toad no le hizo caso y fue hacia el meteorito, este chocó contra él, y lo mandó directo a la tierra, cayendo ambos en una zona de agua, específicamente uno de los mares del Reino Champiñón.

El destello voló rápido hasta la tierra, llegando hasta el mar, se sumergió a buscar a su amigo que lo vio cayendo hasta lo profundo, lo agarró y lo subió, este tenía heridas casi por todas partes, andaba mojado y lo peor de todo, había muerto.

Triste por lo sucedido fue volando cargándolo hasta su casa, donde le dijo a sus padres que había muerto, se organizó un funeral y todos, vestidos de negro, fueron a darle el último adiós, el destello también fue, con un corbatín negro en vez del púrpura/rosa que tenía

Del ataúd salieron ruidos y golpes, como si alguien quisiera salir de ahí, todos se asustaron, el ataúd se abrió y salió el chico, vestido con un chaleco blanco, que empezó a respirar aire fresco y a mirar a todos, pensó que era un sueño hasta que vio a la gente con ropa negra y a su amigo destello, presente en el funeral.

“¡Oigan! ¡No me entierren vivo!” Gritó.

El destello se tiró hacia él y le dio un fuerte abrazo, y era obvio que lo que pasó no fue un sueño, por lo que el Toad lo abrazó, y todos miraron la escena sorprendidos, especialmente los padres de él.

Mientras se abrazaban salió una luz de la cual salió una joven con pelo rubio y largo, un vestido azul claro, corona plateada y ojos azules, rodeada de unos cuantos destellos de diferentes colores, esta se acercó a el destello y el Toad, diciendo lo siguiente:

“Mi nombre es Rosalina, vine a buscar a este destello, sus hermanos lo están buscando”

El toad, decidió mirar a esa chica dejando de abrazar al destello y empezó a sacar unas lágrimas, lo que decía ella era que su amigo se iba a ir, por lo que decidió rogarle que no se lo llevara.

“¡No, no te lo lleves, deja que se quede aquí!” Dijo llorando.

Sin embargo, con un poco de tristeza en su cara, negó con la cabeza, el destello se debía ir con sus hermanos al Planetarium del Cometa, por lo que fue hacia la chica, este antes de irse miró a su amigo y cerró los ojos en forma de felicidad, y movió su “manita” en forma de despedida, desapareciendo.

De ahí se fueron todos del lugar, entre lágrimas se fue el Toad a su casa, pensando en demasiadas cosas.

Al siguiente día [01:25 pm]

Algo extraño pasó, el Toad no estaba en su cuarto ni en ninguna parte, se dudó que el destello lo habría venido a buscar, lo buscaron por todas partes y no estaba, sólo vieron una mochila en frente de un abismo, no se sabe nada de ese Toad actualmente…

Imagen

Imagen de mi historia chida

Personajes

-Toad Verde.

-Destello.

-Padres del Toad Verde.

-Personas desconocidas.

-Rosalina/Estela.

Críticas de los jueces

Pancham

La historia esta buena en sí, pero tiene algunos pequeños fallos, los destellos no hablan con humanos ewe.

8/10 y te dije que te hiba a quitar puntos por hacer tantos spoilers :C asi que 7/10

Kurotsuno

Bonita historia, bastante interesante, me recordó un poco, SOLO UN POCO, a To the Moon.

9/10, porque no vi ningún spoiler y en realidad me gustó mucho la historia.