FANDOM

Me ha tocado la peor categoría posible. El mundo me odia. 

Historia

Mario seguía haciendo su trabajo como bien héroe del reino Champiñón que era. Limpiaba dicho reino de cualquier monstruo que viniera de parte de Bowser, sea un Koopa, un Goomba, o algo aún más poderoso. Bowser ya se quedaba sin planes con los que actuar y estaba muy cerca de rendirse. Cada plan que él hace, Mario lo tiene que fastidiar. Lo cierto es que hasta el mismo Bowser admite que siempre usando el mismo plan de secuestrar a la princesa, Mario ya sabrá todos sus trucos, pero... ¿qué otra cosa mejor podría hacer?

A Bowser no le quedó otra que usar ese plan... otra vez. Debido a que la princesa Peach estaba sentada en su trono, atendiendo a los asuntos de los miles de Toad, pero, el caso, es que Bowser puso un imán muy curioso, ya que este no atraía ni metal ni nada, atraía a Peach. Así que, por la ventana, que estaba abierta, Bowser logró secuestrar a Peach sin prácticamente moverse.

Solo los Toad se percataron de que Peach y estos fueron rápidamente a avisar a Mario, el cual, al percatarse, no quiso esperar y fue directamente a por lo que sería el Castillo de Bowser, con intención de rescatar a su princesa. Cruzó de reino a reino, de zona a zona, de nivel a nivel. Sufrió muchos daños en el camino para rescatar a su princesa, y en más de una ocasión, estuvo por frenar y dar la vuelta atrás, debido a que este no se veía capaz y se acordó de que la princesa ni siquiera le respeta, o eso es lo que él pensaba en ese momento.

Pero entonces fue, cuando su mirada apuntó recto. No era tiempo de una vuelta atrás. Aunque tal vez la princesa Peach no le quisiera respetar, él estaría dispuesto a seguir recto, hasta donde ella estaba, rescatarla de las garras de Bowser y, en caso de que con eso no funcione, no cansarse nunca e insistir cada vez que esté en apuros para ganarse, al menos, un beso suyo. Él era el elegido. ¿Quién podría salvar la princesa si no?

No tardo en llegar a donde se encontraba ella, junto a Bowser, y allí fue cuando se encontró con Bowser. Mario alzó la mirada, pero no, no sentía temor. Hacia todo esto por la princesa Peach. Fue entonces cuando se preparó, y sus piernas estaban preparadas para hacer el mayor salto de su vida y hacer que Bowser no vuelva.

Él no estaba consciente de que estaba arriesgando su vida solo por salvar la de otra persona, a él solo le importaba la Princesa Peach. No tardó en darle el Game Over a Bowser, pues tal y como había preparado, hizo el mayor salto de su vida, delante de su Princesa, la Princesa Peach y Bowser cayó a la lava, la cual se lo llevó. En el castillo solo quedaban Mario y la Princesa Peach. 

La Princesa Peach, que lo había visto todo, le dio un beso a Mario, y, aunque fue el Gamer Over para Bowser, esto solo es el nivel 1-1 para la Princesa Peach y para Mario.

Fin

No sé hacer historias de este tipo, así que no es mi culpa de que sea tan... tan what.

Críticas de los jueces

Pancham

La histaria hiba bien, hasta pensaba darte 10 cuando llego esta parte "Solo los Toads se percataron de que Peach y estos fueron rapidamente a avisar a mario" Se percatarón de que Peach que y tambien donde dice "¿Quien podría salvar la princesa si no?" creo que quisiste decir "Quien podría salvar A la princesa si no EL" todo lo demas me gusto.

Tienes un 9/10 de mi parte

Kuro

Misma opinión que tiene Pancham, buena historia, aunque algunas cosas (muy pocas) no tenían sentido.

9/10, buen trabajo.