FANDOM

Toak, el Toad Asesino
Toad Asesino
Creador KingLuigiXVI
Apariciones Ninguna
Género Masculino
Vivienda Ninguna, pues está muerto.
Especie Toad

El Toad Asesino, cuyo nombre fue Toak, fue un Toad que asesinó a muchos de los habitantes del Reino Champiñón y a la princesa de aquel tiempo, cuando Mario, Luigi y Peach eran bebés.

Historia

Toak vivió 10 años con su extraña y malvada familia, que lo maltrataban casi todo el tiempo, lo obligaban a realizar tareas muy peligrosas y malvadas, como robar o apuñalar a los demás Toads. Él fue abandonado por sus padres, debido a que eran buscados por varios delitos. Desde ese momento, Toak, siguiendo lo que sus padres le enseñaron, logró sobrevivir cometiendo delitos, como robar o golpear brutalmente a quien sea. Cuando Toak cumplió los 20 años, fue arrestado en la prisión del Reino Champiñón por el asesinato de una familia. Se fugó 3 años después, volviendo a sus antiguas costumbres. A los 23 años, Toak fue encerrado en un manicomio donde se le trató por más de 5 años para intentar ayudarlo, le han hecho muchos intentos de borrado de memoria, como hacer una descarga eléctrica, pero nada funcionó. Se fugó del manicomio simulando estar bien. A los 30 años, Toak fue ejecutado por el asesinato de 5 familias importantes del Reino Champiñón, lo ejecutaron en la orca. Toak es recordado en el Reino Champiñón como uno de los mayores psicópatas.

Curiosidades

  • Toak fue el único Toad que cometió un asesinato.
  • Toak a los 10 años escribió una carta de suicidio.