FANDOM

Toadcy Pilz
Toadcy mejorada
Creador Lemon
Apariciones Paper Luigi: The Coffer of Mystery
Género Femenino
Vivienda Pueblo Champiñón
Especie Toad

Toadcy Pilz es un personaje creado por Lemon para el juego Paper Luigi: The Coffer of Mystery y es una de las protagonistas y el primer ayudante de Luigi. Reside en el Pueblo Champiñón con sus amigos Toadisio y Toadna.

Apariciones

En Paper Luigi: The Coffer of Mystery, aparece por primera vez. Toadcy vive en la segunda casa del Pueblo Champiñón. Cuando Luigi entra en el pueblo, tras seguir avanzando te encontrarás con el alcalde diciendo que vayas a la segunda casa del pueblo, donde si entras, te encontrarás con Toadcy, que sabe de la leyenda de las Llaves Sagradas, y que la primera se encuentra en el pueblo. A partir de ahí, Toadcy se unirá al equipo y podrás jugar con ella.

Ataques

  • Empujón: Toadcy corre hacia el enemigo y le da un empujón. Suele causar 2 PC de daño a los enemigos normales.
  • Salto del Toad: Toadcy salta hacia los enemigos y le causa 3 PC a los dos enemigos. Gasta 2 PF.
  • Empujón Potente: Es como el Empujón pero es más potente. Gasta 3 PF y suele causar 4 PC de daño. Se consigue haciendo el ritual  de Merlón.
  • Champicura: Ella salta y caen dos trozos de champiñón del cielo y le da a Luigi y a ella misma 2 PC. Se consigue haciendo el ritual de Merlón.

Atributos

Toadcy tiene 12 PC, 4 PA y 0 PD. Su habilidad es empujar objetos, se hace pulsando el botón X.

Aspecto

Toadcy es una Toad con los zapatos morados, una camiseta lila y una chaqueta rosa. Tiene el gorro Toad rosa pálido con los lunares rosas.

Personalidad

Le encanta gastar bromas y trollear a la gente.

Curiosidades

  • Antes tenía otro aspecto, pero se mejoró.
  • Su apellido, Pilz significa seta en idioma alemán.

Galería